Jueves 20.09.2018

Angustiado y sin trabajo: Antonio David Flores espera la inminente llamada de la juez

Antonio David Flores apenas sale a la calle, ya no pisa Telecinco y sus redes sociales se apagan, así vive sus últimas horas antes de que le llame la juez

Angustiado y sin trabajo: Antonio David Flores espera la inminente llamada de la juez
Angustiado y sin trabajo: Antonio David Flores espera la inminente llamada de la juez

Según informa Jesús Reyes en cotilleo.es, agotado, angustiado e intranquilo. Así vive en la actualidad Antonio David Flores. El que fuera marido de Rocío Carrasco pocas veces ha sido conocido por llevar una vida triste y recogida. Hasta ahora. De hecho, todos le recordamos por ser un colaborador de raza y garbo, divertido, peleón en los platós, pero a la vez discreto y reservado en casi todas sus salidas públicas.

Pero por otro lado, se entiende y comprende esta larga y hermética retirada de la vida pública: Antonio David Flores apenas sale a la calle, ya no pisa Telecinco y sus redes sociales se apagan. Analizamos cómo vive el ex guardia civil sus últimas horas antes de la inminente llamada de la juez.

Se cumple el año de la querella interpuesta por Rocío Carrasco

Antonio David Flores

Antonio David Flores afronta el que será, con total seguridad, uno de los peores meses de su vida. La querella por maltrato psicológico continuado interpuesta por su expareja, Rocío Carrasco, presentará en breve novedades.

Tras 18 años de guerra mediática, la hija de Rocío Jurado presentó hace ahora justo un año una querella contra Antonio David Flores por presuntos malos tratos psicológicos continuados. En estos días, se espera que la juez emita el auto definitivo en el que, según Paloma García-Pelayo, enviará a juicio al ex Guardia Civil. Ampliamos información en las próximas páginas y analizamos cómo están siendo estas largas horas de espera del colaborador de televisión.

Sigue leyendo esta información en cotilleo.es

Más información en vídeos 
Comentarios