lunes 11.11.2019

¡Andrea Janeiro irreconocible! Fotografía bomba. Belén Esteban se salta sus propias normas

La colaboradora ha mostrado en sus redes sociales una imagen de cuando su hija Andrea era pequeña para decirle que le quiere mucho
¡Andrea Janeiro irreconocible! Fotografía bomba. Belén Esteban se salta sus propias normas
¡Andrea Janeiro irreconocible! Fotografía bomba. Belén Esteban se salta sus propias normas

Según recoge Lecturas, Belén Esteban está viviendo un fin de semana muy especial. La colaboradora de Sálvame cumplió ayer 46 años. El viernes lo celebró junto a su pareja Miguel y sus amigos, entre los que se encontraban muchos de sus compañeros de programa. Y ayer lo festejó con su familia. Han sido días en los que Belén ha hecho balance del buen momento en el que se encuentra. 

Que está feliz y que a los 46 su propósito es quedarse embarazada son algunas de las confesiones que ha hecho. Además ha recibido muchos regalos por parte de quienes más la quieren. Pero ella ha aprovechado esta fecha tan especial para compartir una fotografía con la que ha dejado claro cuál es su mejor regalo.

¡Y ha sorprendido muchísimo! Belén ha compartido en su Instagram una imagen en la que aparece su hija Andrea cuando era pequeña. 

Una fotografía de Andrea

Una foto prohibida teniendo en cuenta que la joven no quiere formar parte de la vida pública y le tiene prohibido a su madre que hable de ella. Pero la ocasión lo merecía y Belén no ha dudado en saltarse la norma de la forma más cariñosa. 

A través de esta tierna imagen le ha dicho a Andrea que le quiere mucho. La colaboradora ha recibido miles de comentarios que han destacado el gesto tan bonito que ha tenido.

Para Belén Andrea es su gran apoyo. Aunque la joven ahora se encuentre viviendo lejos de Paracuellos para realizar sus estudios, su madre siempre le tiene muy presente. 

Y el de la foto no ha sido el único gesto del fin de semana que Belén ha tenido con ella. Durante la fiesta de celebración del pasado viernes la colaboradora le dedicó una canción a su hija.

Así le hace protagonista del momento y le demuestra delante de todos lo orgullosa que está de ella.

Más información en vídeos 
Comentarios