miércoles 20.11.2019

“¡Andrea Janeiro hundida!”. Lío terrible con la pareja de su madre Belén Esteban (y muy feo)

La colaboradora de Sálvame cumple 46 primaveras en medio de la polémica que rodea a su marido
“¡Andrea Janeiro hundida!”. Lío terrible con la pareja de su madre Belén Esteban (y muy feo)
“¡Andrea Janeiro hundida!”. Lío terrible con la pareja de su madre Belén Esteban (y muy feo)

Según recoge Diario Gol, Belén Esteban ha celebrado su cumpleaños antes de tiempo, por unas horas. Este es su gran día. Hoy 9 de noviembre de 2019 la colaboradora de Sálvame cumple 46 primaveras. La de Paracuellos ha conquistado a los espectadores y a muchos de sus compañeros, por eso es normal que el teléfono no le deje de sonar entre mensajes y llamadas. Por la noche le tocará estar probablemente en Sábado Deluxe, por ese motivo la tertuliana ha celebrado con sus amigas el cumpleaños un día antes. Para comer estará con el amor de su vida y algunos miembros de su familia. 

Al terminar las grabaciones del programa, el pasado viernes, Belén Esteban se desplazó hasta la discoteca Kapital de Madrid para disfrutar de una gran fiesta junto a rostros de Mediaset como Terelu Campos, Carlota Corredera y Rocío Flores, la hija de Antonio David, quién meses atrás preservaba su intimidad. 

La colaboradora hizo de tripas corazón y apareció con una gran sonrisa al evento. No hay nadie que pueda con ella y menos Belén Rodríguez. Aunque hoy tendrán una celebración mucho más íntima, Miguel Marcos tampoco se quiso perder el encuentro. Es el primer cumpleaños que la pareja vive como marido y mujer. 

Otros rostros que tampoco faltaron al evento fueron Raúl Prieto, director de Viva la vida, Chelo García Cortés, plenamente recuperada, Laura Fa, Gema López, Rafa Mora, Ylenia Padilla, Luis Rollán, Fernando Hierro, incluso algunas de sus amigas como Tina. Y no, no estuvo Isabel Pantoja por si os lo preguntáis. 

Son muchos los que critican a Miguel Marcos por ser un "mantenido". Según algunos detractores de la colaboradora ella lo paga todo. Miguel Marcos no puede permitirse un coche de 60.000 euros, ni tampoco comprarse un chalet un familiar de golpe o con solo su sueldo. La de Paracuellos lo ha defendido siempre a capa y espada y no le importan lo que digan de él, pero no es cierto. Miguel Marcos es el hombre de su vida y una de las personas más trabajadoras que conoce. Incluso Andrea Janeiro está harta de todo lo que se dice de él. En algunas ocasiones que se les ha podido ver juntos se observa que existe una buena relación entre Marcos y Janeiro. El marido de su madre fue con ella a Reino Unido el pasado verano para verla. Eso sí, Andrea Janeiro no aprueba que Belén Esteban, su madre, vuelva a ser mamá. Más que nada por la edad. "Andrea Janeiro está hundida", dicen en redes.

Más información en vídeos 
Comentarios