¿Qué hacía Anabel Pantoja mientras se casaba su padre, Bernardo Pantoja, en plena soledad?

Bernardo Pantoja ha contraído matrimonio con su pareja desde hace años, Junco, en una ceremonia civil y sin nadie de su familia

¿Qué hacía Anabel Pantoja mientras se casaba su padre, Bernardo Pantoja, en plena soledad? - LECTURAS
photo_camera ¿Qué hacía Anabel Pantoja mientras se casaba su padre, Bernardo Pantoja, en plena soledad? - LECTURAS

Según informa la revista Lecturas, mientras Bernardo Pantoja y Junco se daban el ‘sí quiero’ en Sevilla, la hija del primero, Anabel Pantoja, miraba con ensimismamiento el océano Atlántico. Padre en Andalucía e hija en Canarias, así pasaron el que debía ser uno de los días más felices pero que, a juzgar por las notables ausencias, quizás quedó deslucido.

A la boda, celebrada de manera civil el 28 de noviembre en la capital hispalense, no acudió ni la hija de novio, ni tampoco nadie de su familia. Isabel Pantoja, con quien ha mantenido serias tiranteces, siendo la más fuerte la que tuvo lugar hace un año, cuando a Bernarndo le tuvieron que amputar un pie, a consecuencia de la diabetes que padece, y él se quejó porque su hermana no le había ayudado de manera económica. Por tanto, los novios firmaron los papeles que les han convertido en marido y mujer en absoluta soledad. Tan solo les acompañó un buen amigo que ejerció de testigo, tal y como detalla la revista Rumore.

Anabel, pese a que está muy unida a la familia Pantoja, tal y como ella misma cuenta en televisión o muestra en redes, es raro que hable de su padre. Su madre suele llevarse la mayoría de sus palabras de cariño, así hace 4 días, cuando fue el cumpleaños de esta, le dedicó unas bonitas palabras; mientras que a su padre que, hacía un día que se había casado, no le dedicó ninguna felicitación pública.

Anabel, la semana pasada, estuvo en Canarias. Desde que sale con Omar, la colaboradora y empresaria se escapa siempre que puede a Gran Canaria, donde vive y trabaja su chico. Gracias a esto, y a la profesión del joven, windsurfero, Pantoja está tomando mucho más contacto con el mar y parece vivir en unas vacaciones eternas. Aunque de eso nada de nada pues, dentro de poco, abrirá su propio negocio de belleza dedicado a las manicuras y pedicuras.

Fuente: Lecturas

Comentarios