miércoles 30/9/20

Anabel Pantoja la lía con una polémica publicación en Cuba: "Es vomitivo y vergonzoso"

La sobrina de Isabel Pantoja "se ha marcado un 'Dulceida'" durante su viaje a La Habana

Anabel Pantoja la lía con una polémica publicación en Cuba: "Es vomitivo y vergonzoso"
Anabel Pantoja la lía con una polémica publicación en Cuba: "Es vomitivo y vergonzoso"

Anabel Pantoja está disfrutando de unas idílicas vacaciones de verano en Cuba de las que está presumiendo en las redes sociales. Precisamente ha sido una de estas publicaciones la que podría amagar su visita a La Habana. Y es que la colaboradora de Sálvame ha tenido la brillante idea de obsequiar a unas niñas cubanas con unos llamativos regalos: unas gafas de sol y un lápiz labial.Acompañando la imagen con la correspondiente mención a la marca de los productos.

Para culminar su obra de caridad, Anabel Pantoja decidió compartir el momento con sus seguidores de Instagram que no tardaron en destacar la frivolidad del momento. Un gesto que recuerda al que en su momento tuvo Dulceida durante un viaje a África. En sus redes presumió de haber hecho felices a dos niños africanos al regalarles unas gafas de sol: "¡Una hora con ellos no ha sido suficiente! Feliz por haberlos hecho sonreír", se pudo leer en el story de Instagram publicado por la influencer.

Por el momento, Anabel continúa disfrutando de sus días libres ajena al revuelo mediático que ha provocado lo sucedido, tanto, que se convirtió en Trending Topic en apenas unas horas después de la publicación. Algunos de los usuarios más críticos calificaron su acto como "vergonzoso", "asqueroso" y "vomitivo".

ACABA PIDIENDO PERDON

Tras borrar todo el contenido que había compartido mostrando esto, Anabel Pantoja ha hecho uso de Instagram nuevamente para dar una explicación a todos: "Acabo de llegar del viaje de La Habana y me ha estado comentando un familiar mío que he sido muy criticada por dar los regalos y mencionar una marca de gafas. Obviamente no estoy publicitando una marca de gafas. Es que todas esas marcas, como amigos, como gente, me han dado un montón de cosas para meterlas en la maleta y cederlas. No quería dañar la moral de cada ser humano que me está criticando. Aún así, sigo diciendo que lo he hecho con muchísimo gusto sobre todo para darle una ilusión a los niños y no para que sea publicidad".

La colaboradora de 'Sálvame' ha explicado que sus amigos, algunos responsables de las marcas, le cedieron dichos productos con la buena intención de dárselos a las personas necesitadas, dejando claro que en ningún momento se le llegó a pasar por la cabeza que pudiera ofender a alguien.

La influencer ha contado también que los 'stories' en los que aparecían dichos niños mientras les entregaba los regalos ya han sido borrados: "Obviamente he borrado los vídeos porque son menores y no pensaba que iba a hacer tanto daño a la gente. Pido disculpas desde aquí por supuesto, que yo no quería publicitar ni comercializar con menores. Al revés, lo que quería era sacarles una sonrisa". La sobrina de Isabel Pantoja ha pedido perdón incluso a aquellos que le han llegado a decir que les "da asco" y que lo que ha hecho es "repulsivo".

Para terminar, la prima de Kiko Rivera y Chabelita ha querido dejar clara la intención de sus actos y la de las distintas firmas que le cedieron los productos. "La intención no era esa, todos mis amigos que tienen marcas y gente de mi entorno me han dado cositas para traer. Ha sido un error subirlo y la próxima vez no lo haré. Jamás haría nada en contra de un menor, adoro a los niños. Pido disculpas de nuevo y que quede claro que adoro a los niños y que doy lo que sea por ellos", sentencia la colaboradora de 'Sálvame'.

Más información en vídeos 
Comentarios