Anabel Pantoja ingresada de urgencia en un Hospital por un problema con su banda gástrica

La sobrina de Isabel Pantoja ha tenido que recurrir a su doctor de confianza para ajustar la banda que le hará saciarse más rápido
Anabel Pantoja la lía con una polémica publicación en Cuba: "Es vomitivo y vergonzoso"
photo_camera Anabel Pantoja ingresada de urgencia en un Hospital por un problema con su banda gástrica

Según recoge Lecturas, Anabel Pantoja se sometió hace ya más de 8 años a una banda gástrica, una operación que le "cambió la vida" en todos los sentidos, no solo en su evidente apariencia física. Ahora, ha vuelto a coger unos kilos y, a pesar de haber intentado mantener una dieta y rutina de ejercicios muy rigurosa, cada dos por tres el hambre le hacía saltárselo. Este ha sido el principal motivo por el que la sobrina de Isabel Pantoja ha decidido reajustarse la banda gástrica por segunda vez. 

Aunque siempre ha confesado que nunca ha tenido complejo por tener unos kilos de más, conoce exactamente el motivo de su sobrepeso en el pasado, llegando incluso a sobrepasar los 100 kg: "Nunca he comido bien, me gustan poco las verduras y la fruta. Comía mucho dulce. Además, no hacía deporte", revelaba. 

Anabel Pantoja

Anabel Pantoja se ha trasladado hasta la clínica de La Luz para revisar cómo está su banda gástrica y ajustarla un poco más. Se trata del segundo ajuste que se realiza desde que en 2011 se decidiera a cambiar su vida radicalmente gracias a esta operación. "Estoy bien, no os preocupéis. Solo vengo a ajustarme la banda gástrica y es muy sencillo, no es operación".

Al parecer, la banda gástrica puede llevarse toda la vida o ser retirada cuando se consiga el peso deseado, pero Anabel lo tiene claro: "Como tengo mucha ansiedad, me la voy a dejar puesta", reconocía hace meses. De ahí, que cada un tiempo prudencial pueda ajustársela. 

La sobrina de Isabel Pantoja tiene claro el objetivo que quiere conseguir después de esta nueva reducción estomacal: "Para poder saciarme antes, comer menos y haber si puedo perder un poco de peso", decía. A la vez que el doctor le animaba a que después de este retoque "seguro" perderá peso.

Comentarios