miércoles 24.07.2019

Anabel Pantoja, ingresada de urgencia por fuertes dolores en un Hospital de Sevilla

La joven tuvo que ser hospitalizada ya que "se mantenía a duras penas en pie por el mareo que estaba sufriendo", según desveló Kiko Hernández

Anabel Pantoja, ingresada de urgencia por fuertes dolores en un Hospital de Sevilla
Anabel Pantoja, ingresada de urgencia por fuertes dolores en un Hospital de Sevilla

Según recoge la revista Lecturas, no han querido entrar en detalles, pero la preocupación era palpable entre el equipo de 'Sálvame' ante la inesperada y angustiosa noticia que ha dado Kiko Hernández. El tertuliano ha declarado que Anabel Pantoja ha acabado este lunes en urgencias.

De sus últimas publicaciones en Instagram, su red social favorita, no se podía desprender que algo fuera mal. En sus 'stories' aparecía siendo el alma de la fiesta en los descansos del Debate de GH DÚO. También aprovechaba para hacer promoción del negocio de uñas del que es socia junto a Susana Molina (GH 14). Sin embargo, todo parece haberse torcido en apenas unas horas.

Tal como ha explicado Kiko, Anabel ha empezado a padecer fuertes dolores que le han provocado, entre otros síntomas, serios mareos que apenas la dejaban "mantenerse en pie". "Está bastante mal", afirmaba el tertuliano intentando transmitir la gravedad alrededor de la salud de su compañera. A pesar de que mantienen unos agrios enfrentamientos bastante a menudo, Hernández ha querido hacerle llegar toda su energía para que se recupere pronto. "te quiero pronto aquí", decía a cámara.

El programa ha emitido unas imágenes donde se puede ver a Anabel apoyada en el mostrador de urgencias y llevando una vía en su brazo, a través de la cual le están administrando ya los medicamentos adecuados para paliar sus dolores y los mareos.

La colaboradora se encontraba muy motivada por su nuevo reto profesional para el que se está preparando a conciencia con un estricto plan de adelgazamiento y de ejercicio físico: volver a desfilar en la pasarela SIMOF.

Por el momento, Anabel no se ha pronunciado ni ha dado más detalles sobre su estado de salud, pero esperamos también que todo quede en un susto y que se recupere pronto.

Fuente: Lecturas

Más información en vídeos 
Comentarios