La periodista de La Sexta Ana Pastor, amenazada de muerte por policías

La presentadora de La Sexta siente "preocupación y tristeza" por ser agentes con placa los que la deseen esas cosas, y anuncia que se querellará por tales amenazas

La periodista de La Sexta Ana Pastor, amenazada de muerte por policías
photo_camera La periodista de La Sexta Ana Pastor, amenazada de muerte por policías

Según recoge Estrella Digital, ahora resulta que las fuerzas del orden, las personas que deben velar por la seguridad de sus semejantes, desean la muerte de estos. Al menos de personalidades famosas, tanto del mundo de la política como de personas populares que aparecen en la televisión. Eso es lo que debe estar pensando, por ejemplo, Ana Pastor, que es una de las 'víctimas' que ha recibido ataques directos en ese grupo de Whatsapp desvelado esta semana que cuenta con un centenar de Policías Municipales.

La presentadora de El objetivo y ¿Dónde estabas entonces? ha decidido denunciar también en su cuenta de Twitter frases como "ojalá explote laSexta con todos ellos dentro y que ese día estén Iglesias y Rufián" u "ojalá sea ella una de las víctimas la próxima vez".

Ana Pastor, que comparte amenazas junto a personalidades como la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, a la que dedican otras afirmaciones igual de graves como "hija de la grandísima puta roja de mierda malparida" o "es terrible que ella no estuviera en el despacho de Atocha cuando mataron a sus compañeros", ha mostrado su malestar en varios tuits, en los que lo mismo destaca su "preocupación y tristeza. Policías con placa y arma amenazando de esta manera tan terrible", que aclara que "amenazar de muerte y otras barbaridades NO es opinar". Pese a todo, también ha precisado que "queda gente buena y decente. Gracias a ese policía que nos ha defendido y sufre las consecuencias". 

Y es que uno de los presentes en ese chat, también Policía Municipal, acudió a denunciar los hechos, revelando todas y cada una de las palabras que sus compañeros habían dedicado a Ana Pastor, Antonio García Ferreras y Manuela Carmena en especial.  Según esa persona, el tono iba cobrando mayor gravedad a medida que avanzaba la crisis catalana y al igual que a los demás, también recibía más amenazas. Esos ataques a los que hace referencia, sospecha, además, que guardan relación con el hecho de que sea delegado sindical de Comisiones Obreras.

Fuente: Estrella Digital

Comentarios