La carismática Ana García Obregón infringe la ley

Después de denunciar la sentencia del 'caso Nóos', ella misma atenta contra las normativas

ana
photo_camera ana

Quien esté libre de pecado... Eso habrá pensado más de uno al ver cómo Ana García Obregón, la misma que unos días atrás había criticado la resolución del 'caso Nóos', poniendo en duda la justicia existente en el país, se saltaba la normativa vigente, al menos en cuanto a la circulación vial se refiere.

Y es que la actriz, presentadora y bióloga podría perder hasta siete puntos del carné de conducir y tener que pagar una sanción económica después de haber sido pillada montando en su coche sin ponerse el cinturón y fumando.

Según ha podido comprobar LOOK, la bióloga arranca su coche sin cinturón, lo que supone perder tres puntos -además de una multa de 200 euros- y se empieza a fumar un cigarrillo que, en caso de ser tirado por la ventana del vehículo también supondría una pérdida de otros cuatro puntos.

Después de haber asegurado, precisamente a raíz de la condena a Iñaki Urdangarin, que se avergonzaba de ser española, podría tener problemas con la DGT por culpa de su día de compras por Madrid en su Mercedes-Benz, el cual arrancó con un cigarrillo en mano y sin cinturón.

Habrá que ver cómo justifica el acto la que fuera protagonista de ‘Ana y los siete’ y la relevancia que da al acto ella misma, en un momento en el que, al margen de lo del 'caso Nóos', se la veía muy feliz y tranquila, como pudieron comprobar los telespectadores en el programa First Dates de Cuatro, donde tuvo una cita en la que Frank, su pretendiente, hasta le dibujó una rosa en un papel con el tenedor, un detalle que hizo que ella terminara encantada.

Además, la presentadora también está muy feliz por la resolución de la enfermedad de su madre, que se acaba de recuperar satisfactoriamente de un ictus que sufrió a finales de 2015, y hasta porque Alejandro, hijo que tiene en común con Alessandro Lecquio, disfruta de un gran momento profesional y persona.

Fuente: Estrella Digital

Comentarios