Ana García Obregón habla sobre el estado de salud de su hijo Álex tras el último susto

La actriz asegura que su hijo tiene una gran fortaleza y muchas ganas de vivir pese a la complicada situación que está viviendo

Álex Lequio se muda a Nueva Jersey para comenzar una nueva etapa de su tratamiento
photo_camera Ana García Obregón habla sobre el estado de salud de su hijo Álex tras el último susto

Según informa Carlos Pérez Gimeno en CHIC, Ana Obregón está feliz por varias razones, la principal sin lugar a dudas por la recuperación de su hijo Álex, ya que todo parece que la pesadilla del cáncer está vencida. Hace unos días ha pasado una revisión y todo está muy bien, según contó después de recoger un premio de la revista Yo Dona. "Álex está animadísimo, no para de trabajar, y con ganas de estar muy activo. No paró ni cuando le daban quimioterapia, tiene una gran fortaleza y muchas ganas de vivir". De esta manera lo contó emocionada.

La actriz está volcada en su participación con su participación en la próxima edición de MasterChef. "Ya estamos grabando los programas pero no puedo adelantar nada. Lo único que puedo decir es que no soy nada cocinillas, me he metido muy pocas veces entre fogones en mi vida, pero voy aprendiendo poco a poco. Y mi planto estrella son los huevos estrellados". Comentó entre risas.

Ana dijo que este verano iba a ser uno de los mejores de su vida, porque está llena de trabajo y por la recuperación de su hijo. "A parte de MasterChef, estoy grabando otro programa para televisión".

Al preguntarle si se atrevería a concursar en Supervivientes, no se lo pensó dos veces. "No porque me encanta comer y en la isla se pasa mucho hambre. Y a Gran Hermano Vip, tampoco porque ese tipo de reality no van conmigo".

Comentarios