viernes 06.12.2019

"Lo sé, amor. Eres tú": la romántica declaración y foto bomba que saca los colores a Jordi Cruz

"Desde antes de encontrarte"
En este fotomontaje de archivo Jordi Cruz, su expareja y Rebecca Lima
En este fotomontaje de archivo Jordi Cruz, su expareja y Rebecca Lima

Según recoge el HuffPost, el cocinero Jordi Cruz, jurado del programa de TVE MasterChef, tiene nueva pareja. Era un secreto a voces desde hace unas semanas, pero ahora ya hay confirmación.

La arquitecta brasileña Rebecca Lima ha subido a Instagram una foto en la que aparece junto al chef con un texto que deja bien a las claras que lo que hay entre ambos es mucho más que una simple amistad. 

“Tú eres. Lo sé. Lo supe. Te reconocí. Eres. Desde hace muchas coincidencias. Eres. Desde antes de encontrarte. Lo sé, amor. Eres tú”, es el mensaje que acompaña a la foto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tu eres. Lo sé. Lo supe. Te reconocí. Eres. Desde hace muchas coincidencias. Eres. Desde antes de encontrarte. Lo sé, amor. Eres tu.

Una publicación compartida de Rebecca Lima (@rebeccalimap) el

Se confirma así la relación entre Jordi Cruz y Lima, de la que ya se venía hablando con fuerza desde que en octubre fueron ‘pillados’ en un restaurante de Madrid con una actitud muy cariñosa.

El chef había mantenido una relación durante más de ocho años con Cristina Jiménez, que es jefa de recepción en su restaurante, ABac. Justo cuando empezó a especularse con su noviazgo con Rebecca Lima, Cruz borró todo rastro de su antigua pareja en las redes sociales.

La arquitecta, que también es modelo y empresaria, tiene 26 años, 15 menos que el cocinero.

Más información en vídeos 
Comentarios