viernes 17.01.2020

"Es un intolerable ataque". La amiga de Cayetano Rivera rompe su silencio y aviva el escándalo

Karelys Rodríguez ha enviado un comunicado a los medios a través de su abogada Cintia Ruiz
"Es un intolerable ataque". La amiga de Cayetano Rivera rompe su silencio y aviva el escándalo - Fotomontaje: Informalia
"Es un intolerable ataque". La amiga de Cayetano Rivera rompe su silencio y aviva el escándalo - Fotomontaje: Informalia

Según recoge Informalia, casi dos semanas después de haberse convertido en la protagonista de una de las noticias más sorprendentes del año, Karelys Rodríguez ha enviado un comunicado. La amiga de Cayetano Rivera está muy enfadada por su involuntario salto a la fama: "Es un intolerable ataque al honor e intimidad personal".

La abogada tinerfeña afincada en Londres habla de acoso y afirma que las imágenes en las que aparece en actitud muy amistosa con el marido de Eva González "se han obtenido de manera ilícita", por lo que está dispuesta a emprender "todas las acciones legales oportunas". El documento, redactado por sus abogados y difundido por Espejo Público, deja claro que Karelys es una persona anónima y por lo tanto no tiene "obligación jurídica de soportar" este tipo de publicaciones que, por otro lado, consideran "carentes del más mínimo interés general".

Es la primera vez que la amiga de Cayetano habla tras el escándalo. El lo hizo pocas horas después de que Kiko Matamoros diera a conocer la identidad del famoso que había sido "desleal" a su mujer gracias a unas pistas del todo inconfundibles. El torero advirtió que tomará medidas legales contra el programa y todos sus colaboradores, así como con la revista que publicó las famosas imágenes días después. No obstante, y a pesar de que el diestro ha recurrido a la Justicia, también ha pedido ayuda a los medios: "Sois vosotros los que tenéis que parar esto", ha dicho.

Más fotos en un cajón

El tema de Cayetano y su amiga solo acaba de empezar, pues afirman que existen más imágenes de las que se han publicado. Al parecer, aun estarían en poder del paparazzi que 'pilló' a los dos amigos tomando café y que habría pedido 5.000 euros por una de ellas, quizás la más importante.

Más información en vídeos 
Comentarios