miércoles 01.04.2020

"No merecéis nada": Cayetano Rivera estalla contra la prensa muy enfadado en plena calle

Parece que el torero sigue en desacuerdo con la forma que han tenido los medios de tratar sus fotografías con Karelys
"No merecéis nada": Cayetano Rivera estalla contra la prensa muy enfadado en plena calle
"No merecéis nada": Cayetano Rivera estalla contra la prensa muy enfadado en plena calle

Cayetano Rivera y Eva González afrontan su Navidad más complicada. Las imágenes del torero con la abogada Karelys Rodríguez en Londres provocaron un gran enfado en el propio diestro, que ya mandó un comunicado denunciando a la prensa. Aunque han pasado dos semanas, el cabreo persiste en él. 

Al menos eso se desprende de sus últimas palabras con los periodistas que le esperaban a las puertas de su finca de Sevilla. El hermano de Fran Rivera hacía running y, al llegar a la altura de los reporteros, decía en voz alta: "No merecéis nada" mientras entraba en su propiedad, según cuenta Europa Press.

Parece que Cayetano Rivera sigue en desacuerdo con la forma que han tenido los medios de tratar sus fotografías con Karelys. Se trata de la primera vez que el marido de Eva González toma la palabra después de que mostrara su enfado abiertamente el mismo día que se publicaron las instantáneas: "Yo creo que está todo clarísimo. Si se creen que la justicia es tonta y que no sabe que esta portada no tendría ningún valor a no ser por las especulaciones que se han estado haciendo sobre mi persona, es que tienen un concepto de la justicia muy diferente al que tengo yo. No van a ser los únicos a los que voy a demandar, voy a demandar a todo aquel que tenga responsabilidad: fotógrafo, redactores, colaboradores, directores de programa que son también directores de contenido... voy a denunciar a todo aquel que tenga responsabilidad con este tema. Son unas especulaciones que hacen daño a mi familia, a mí y que atentan contra mi honor y contra mis derechos fundamentales. No lo pienso dejar pasar", declaró el torero.

Más información en vídeos 
Comentarios