domingo 29/5/22

"Te voy a machacar la cabeza": Isabel Rábago, atemorizada, denuncia las amenazas que ha recibido

Isabel Rábago recibe cinco mails con amenazas por parte de un estafador
"Te voy a machacar la cabeza": Isabel Rábago, atemorizada, denuncia las amenazas que ha recibido
"Te voy a machacar la cabeza": Isabel Rábago, atemorizada, denuncia las amenazas que ha recibido

Según se ha informado este sábado el programa Viva la Vida de Telecinco, para entender lo que ha pasado hay que remontarse al jueves. ‘El programa de Ana Rosa’ contó con el testimonio de un hombre que aseguraba ser estafado por José Antonio Avilés (le debería, según él, 2.000 euros). José Antonio niega conocerlo de nada y el presento estafado se pone en contacto con Isabel Rábago.

Él le pasa unos documentos a Isabel con los que quiere demostrar la estafa de Avilés, pero ella los cuestiona porque le “suenan raro”. Decide pasárselos a la dirección del programa para que investigue y ella se desentiende del tema. El jueves por la noche recibe cinco correos electrónicos muy preocupantes por parte de este hombre: “Cuando los leo me cambia la cara”.

En un principio, Isabel no quiere desvelar el contenido de esos mensajes y le cuesta hablar del tema. Pero Emma García decide tomar la palabra para manifestar algunas de las cosas que ese hombre le escribió a Isabel: “Te voy a machacar la cabeza” o “Voy a por ti, zorra”. Su pareja decidió que había que poner eso en manos de las autoridades y el mismo jueves, de madrugada, se presentaron en un cuartel de la Guardia Civil para interponer una denuncia.

“Son mensajes muy violentos, desagradables, hirientes y denunciables”, ha opinado la presentadora. Isabel asegura estar mejor, pero reconoce haber pasado miedo, advierte que nunca se desplaza sola y que se ha puesto en contacto con ella el abogado de esta persona para comunicarle que reconoce sus palabras pero que fueron pronunciadas tras un momento de calentón y que lo único que quería era hablar con ella. Isabel termina derrumbándose.

El pasado delictivo de la persona que amenaza a Isabel Rábago

El colaborador Juan Luis Galiacho ha desvelado cuál es el perfil delictivo de este hombre, que cuenta con unos capítulos muy turbios en su pasado: “Tiene antecedentes de estafa, de corrupción de menores y suplantación de la identidad”. Por su parte, Isabel advierte que le piden un acuerdo amistoso pero que ella no está por la labor, no piensa retirarla denuncia porque quiere que un juez determine si ve delito o no en los mails de este señor. 

"Te voy a machacar la cabeza": Isabel Rábago, atemorizada, denuncia las amenazas que ha...
Comentarios