martes 30/11/21

Julia Janeiro maltratada y atemorizada bajo amenaza por su ex Brayan Mejía, según Telecinco

Kike Callejas reportero del programa destapa el calvario que está viviendo la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario, a quién su ex Brayan Mejía estaría amenazando con contar todo sobre ella en televisión, en una entrevista que ya podría estar negociando el programa de Telecinco
Telecinco destroza a Julia Janeiro: maltratada y atemorizada bajo amenaza por su ex Brayan
Telecinco destroza a Julia Janeiro: maltratada y atemorizada bajo amenaza por su ex Brayan
Según recoge Columna Cero, Juls Janeiro, hermana de Andrea Janeiro e hija de María José Campanario y el torero Jesulin de Ubrique, podría haber sufrido maltrato físico por parte del su ex, el futbolista Brayan Mejías. La voz de alarma saltaba cuando la joven entraba en un centro hospitalario donde permaneció en el servicio de urgencias durante 9 horas lo que provocó una gran preocupación entre los medios de comunicación y la televisión. 

Kike Calleja lanza la bomba informativa de la tarde: " La hija de María José Campanario y Jesulin de Ubrique está atemorizada. Lleva viviendo un calvario desde  hace más de un año" 

Al parecer los últimos hechos sucedieron el pasado 1 de noviembre en una discoteca donde se celebraba la fiesta de Halloween. La joven y su actual novio Alex Balboa, fueron agredidos por Brayan Mejías hasta el punto de acabar en un hospital con graves lesiones ya que Juls acabó en el suelo. Según el reportero, amigo íntimo de Terelu Campos y María Teresa Campos, estos hechos los lleva padeciendo desde hace exactamente un año que es lo que habría durado la relación entre ambos. Callejas asegura que no puedo contar todo lo que sabe ya que esta judicializado y es solo la punta del Icebergs. "Lo de la hija de Jesús y María José es muy fuerte pero lamentablemente no podemos contarlo por televisión. Solo deseo que Juls rompa su silencio porque hay muchas jóvenes en su situación. Ella se siente perseguida y tiene mucho miedo a lo que le pueda suceder y la familia de Brayan está llamando a este programa porque saben que esto va a salir a la luz pública y el joven podría tener problemas en el club de fútbol donde juega actualmente"

María José Campanario y Jesulin han pedido a su hija que se marche de Madrid y regrese con ellos al domicilio familiar

Belén Esteban ha sido preguntada por Nuria Marín conductora del programa de este viernes pero la colaboradora ha manifestado no querer hablar de un asunto tan delicado como éste.  "Solo deseo que todo se solucione ya que no me gustaría estar en el lugar de sus padres. No puedo hablar del tema porque sabéis que mi hija Andrea me lo tiene totalmente prohibido", ha indicado Belén. Tanto María José como Jesulin han pedido a su hija que vuelva con ellos al domicilio familiar y abandone la capital de España porque consideran que es lo mejor para ella en estos momentos tan delicados. "Sus padres están viviendo una auténtica agonía porque la joven no quiere marcharse de Getafe que es donde vive actualmente y lo único que pueden hacer es estar pendiente de ella en todo momento", ha manifestado el reportero Sergi Ferré, amigo de Campanario. "Juls está tranquila porque al menos lo que le está sucediendo se está haciendo público y de alguna manera se siente más protegida ya que siempre hay prensa en la puerta de su domicilio". Alex, actual novio de la joven, está siendo uno de sus mayores apoyo y según el entorno de los jóvenes, su pareja no la deja sola en ningún momento. 

Comentarios