El juez Pedraz se ríe de las amenazas de demanda de Esther Doña si no vuelven

Un amigo cercano desvela lo que piensa el magistrado de la polémica. Ella desmiente que tenga planes de venganza contra el juez
El juez Santiago Pedraz confirma su ruptura con Esther Doña: "no es la mujer que creía"
photo_camera El juez Pedraz se ríe de las amenazas de demanda de Esther Doña si no vuelven

Según recoge La Razón, en la Audiencia Nacional se ríen de las amenazas de Esther Doña al juez Santiago Pedraz. Un amigo y compañero del magistrado desvela que “a Santiago no le preocupa lo más mínimo la posible demanda que esa mujer pretende ponerle si, como dice, no vuelve con ella. Es una postura ridícula de una persona despechada, su actitud es incomprensible. Se ve que se siente muy afectada por la ruptura. Pero cuando Santiago toma una decisión de romper con alguien nunca da marcha atrás. Y los argumentos de Esther son infantiles…”.

Pedraz tiene muy claro que su vida sentimental al lado de su ex está finiquitada, pero los motivos de su separación se los guarda para el, no los comparte con nadie. La fuente anterior añade que “la vida que llevaba con su pareja no le gustaba, nunca le gustó exponerse tanto ante la opinión pública, y si accedía a posar en algunos actos o entrevistas es porque su entonces novia se lo pedía. Santiago, se lo aseguró, aceptaba a regañadientes. Llegó un momento en el que Esther empezó a exigirle demasiado, y con ello comenzaron las desilusiones y el desamor”.

ESTHER DOÑA LO DESMIENTE

Por su parte, Esther Doña ha desmentido en su perfil de Instagram que esté planteándose demandar a su ex pareja “si no vuelve con ella”. Una información que aseguraba el viernes pasado la periodista Beatriz Miranda en “El Mundo”. Según este rotativo, Esther Doña “acusa a su ex de beneficiarse de su relación a través de las exclusivas (treinta y cinco mil euros) y otros pagos en especie”. La viuda del marqués de Griñón considera que el juez Santiago Pedraz se habría aprovechado de viajes, regalos, e invitaciones a actos a los que este tuvo acceso precisamente por ser la novia de Esther Doña. Estas amenazas son muy graves, pues insinuan que el juez habría cometido un delito de cohecho, algo inadmisible en un magistrado de la Audiencia Nacional.

“Quiero poner de manifiesto que nunca he tenido intención de demandar a nadie por cuestiones de pareja. Me parece absurdo que profesionales de la información de muchos años de experiencia hayan indicado esta burla y que sin más se siga por el resto de la prensa”, escribe la viuda del marqués de Griñón en Instagram.

“Desmiento la noticia por ser incierta y me reservo el derecho de pedir la rectificación oportuna a aquellos medios que la han hecho pública”, concluye el escrito.

Comentarios