domingo 29/5/22

Marta López: Un miembro de la familia real y el presentador que quiso meterse en su cama en un hotel

Salen nuevos nombres de personas relacionadas con Marta López
Marta López: Un miembro de la familia real y el presentador que quiso meterse en su cama en un hotel
Marta López: Un hombre de la familia real y el presentador que quiso meterse en su cama en un hotel

Según recoge Lecturas, desde que estalló el escándalo del Merlos Place a Marta López se le han abierto varios frentes. Entre ellos el de su pasado amoroso. En los últimos días están saliendo a la luz algunos nombres con los que la presentadora ha mantenido una relación en algún momento de su pasado. Algunos los ha desmentido y otros los ha confirmado. Y esta tarde en el plató de ‘Sálvame’ ha reconocido una de sus aventuras amorosas. Jorge Javier Vázquez le ha preguntado si ha estado con alguien de la familia del rey, algo a lo que ella ha respondido de forma muy clara.

“Sí”, ha sido la respuesta de la colaboradora a la pregunta del presentador. “A mí no me importa decir una cosa si es verdad, pero si no es verdad no”, ha dicho demostrando que no tiene ningún problema en reconocer que en su momento estuvo con alguien que tiene mucho que ver con la familia de Felipe VI. “Voy a empezar a tomarme esto bien, a reírme y a no pasar nada de las cosas que son verdad”, ha revelado dejando ver que quiere llevar todo lo que se dice sobre su pasado amoroso lo mejor posible.

Lo que por el momento Marta no ha contado es de quién se trata. Tan solo ha dado la pista de que pertenece a la familia del rey, pero por el momento no se conoce el nombre. Tampoco se sabe si se trata de un primo, sobrino o tío directo del rey o si se trata de alguien más lejano. Otra de las cuestiones que por el momento tampoco ha revelado es hasta qué punto llegó esa relación y en qué momento tuvo lugar.

En los últimos días se ha sabido que por la vida de la exconcursante de ‘Gran Hermano’ han pasado empresarios y futbolistas entre otros hombres. Eso sí, ella ha querido dejar claro que de todos ellos “las dos únicas personas a las que tengo cariño y que merecen la pena han sido los dos padres de mis hijos”.

EL PRESENTADOR QUE SE QUISO METER EN SU CAMA

Además, Marta López dice que ha decidido tomarse las cosas bien. Tras derrumbarse ante las especulaciones sobre las relaciones amorosas que tuvo en el pasado, la colaboradora de ‘Sálvame’ no soportó que se hablara de una supuesta obsesión con los hombres casados... Ella lo negó una y otra vez, sin embargo también dio algún detalle sobre una de sus relaciones y la situación acabó en enfrentamiento con Kiko Hernández. 

Los amigos iban a reconciliarse pero ha sucedido algo... Tras un corte de publicidad, Jorge Javier Vázquez le preguntaba a Marta si ha estado con algún presentador de televisión, ella ni confirmaba ni desmentía y Kiko se quejaba: "Me acabo de dar cuenta de que me escucháis en publicidad". 

Parece que el colaborador había dicho algo sobre un presentador y ha matizado: "Marta no ha estado con ningún presentador pero a lo mejor sí ha tenido que echar a algún presentador que quería acostarse con ella". 

La colaboradora dejaba claro que no ha estado con ningún presentador, aseguraba que si este comentario lo hubiera hecho otra persona, habría brotado,y reprochaba a su amigo: "Te has pasado". Sin embargo, Kiko negaba y explicaba que no ha dicho nada nuevo ni ha entrado en algo de lo que ella no haya hablado. 

Pero Jorge Javier Vázquez insistía con el presentador y la escena del hotel y fue Antonio David Flores, presente en plató, quién en una metedura de mata soltó en ese hotel estábamos todos: blanco y en botella, Crónicas Marcianas, un hotel de Barcelona y ¿Javier Sardá el presentador que quiso meterse en la cama de Marta?.

EL FUTBOLISTA: ¿GUTI?

Pero además, Marta López ha dado nuevos detalles de su pasado y sobre todo de su vida amorosa durante su participación en 'Sálvame'. Durante los últimos días se ha hablado mucho también de la supuesta relación que tuvo con un futbolista casado cuyo nombre nunca ha querido revelar, por eso otros programas de Telecinco han comenzado a rastrear su pasado hasta encontrar una curiosa llamada en directo por la que algunos colaboradores dicen que tuvieron una relación.

Esa llamada la hizo José María Gutiérrez 'Guti' en 2011 durante una aparición de Marta en 'Enemigos Íntimos', pero ambos han defendido siempre que lo que mantuvieron fue una gran amistad. Por aquel entonces, la protagonista acababa de participar en el reencuentro de 'Gran Hermano' y quiso contar su experiencia en el programa. Y mientras estaba en plató, entró por teléfono el exfutbolista del Real Madrid, cuyo discurso de apoyo para "una mujer increíble" terminó con un "gordita, la amistad está por encima de todo" que dejó atónitos a todos los presentes.

En 'Sálvame' le han querido preguntar sobre ello después de que Antonio David Flores asegurara que tenía el nombre del futbolista con el que había tenido una relación en el pasado, y mientras lo hacían, otros colaboradores deslizaban el nombre de Guti entre susurros. Marta López ha preferido no pronunciarse sobre ello manteniéndose al margen y dejando todo en el aire. Tan solo ha admitido que tienen una buena amistad desde que eran jóvenes.

Aún así, otros colaboradores han dado más pistas sobre la supuesta relación que mantuvo con un futbolista, y aunque no desvelaron la identidad, dieron detalles suficientes como para que solo salga un nombre. En el programa desvelaron que jugó en "uno de los principales equipos de España" pero no en Real Madrid ni Barcelona, sino en el Atlético. Después se marchó a Italia, y Kiko Matamoros confirmó que jugó en el Milan y que actualmente posee un físico muy cuidado. Además, le enseñaron el nombre a Jorge Javier y no pudo evitar una risa al ver su apellido.

Marta López: Un miembro de la familia real y el presentador que quiso meterse en su...
Comentarios