sábado 8/8/20

Casada y con varios hijos: El rey emérito dispuesto a dejarlo todo por su nueva amiga especial

Según informa el programa Socialité, el monarca emérito habría pasado los últimos días en una finca de Ciudad Real junto a una mujer de su confianza
Casada y con varios hijos: El rey emérito dispuesto a dejarlo todo por su nueva amiga especial
Casada y con varios hijos: El rey emérito dispuesto a dejarlo todo por su nueva amiga especial

Según recoge El Español, el rey Juan Carlos (82 años) lleva más de cinco meses sin salir a luz pública. Su última aparición ante los medios fue el pasado mes de febrero en el funeral de Plácido Arango. Desde entonces no se le ha vuelto a verpero las noticias sobre él no cesan debido a las declaraciones de Corinna al excomisario Villarejo en las que revela supuestas ilegalidades y movimientos corruptos por parte del monarca emérito que van desde regalos a sus amigas, cuentas clandestinas en Suiza hasta los negocios millonarios muy opacos.

Sin embargo, este sábado, el nombre del padre de Felipe VI (52) ha sido pronunciado en el programa Socialité, no por la revelación de documentos financieros ni de dudosa actividad, sino por su faceta más íntima y personal. Hasta ahora, se conocía a algunas de las amigas entrañables del anterior Rey, como la citada princesa alemana, Marta Gayá o la propia Bárbara Rey (70), pero el espacio de María Patiño (48) ha desvelado otra mujer que añadir a la lista.

Se desconoce su nombre, ya que es anónima, pero se han vertido varios interesantes datos sobre ella como que se trata de una mujer de unos "setenta y pocos" años, casada y con hijos.

Además, el punto más revelador de cuantos ha ofrecido el programa es que el monarca emérito, cuyo paradero se desconocía hasta la fecha, habría pasado estos últimos días en compañía de esta amiga en una finca de Ciudad Real propiedad de unos muy buenos amigos de Juan Carlos.

A su lado en los momentos importantes

Según indica Socialité, esta veterana mujer ha estado presente en los instantes más relevantes del monarca emérito. En palabras del medio, "cuando alguna de sus amigas le fallaba, siempre acudía a ella", e incluso en su última intervención quirúrgica más importante "la que estuvo a los pies de la cama de Juan Carlos en el hospital fue esta mujer".

Por eso, en medio de la polémica que envuelve a su figura, el rey emérito se ha querido refugiar junto a su amiga de confianza lejos de la capital. Así, se trasladó, según la fuente televisiva, a la finca de Ciudad Real, para pasar estas semanas de revuelo mediático en un entorno cómodo y en con una compañía agradable. Pero no habrían estado solos. La gran vivienda con parcela vegetal que pertenece a unos amigos íntimos de Juan Carlos habría recibido la visita de varias amigas cercanas más.

No obstante, y pese a la presencia de más mujeres en el terreno, la desconocida nueva amiga del emérito es la persona en la que más confianza ejerce el padre del Felipe. Hasta el punto de que, según cuentan al equipo de Socialité, se habría convertido en la mujer por la que Juan Carlos I estaría dispuesto a dejarlo todo: "Al Rey le importaría poco dónde le apartasen siempre y cuando fuese con ella (...) El Rey está muy solo y es de las pocas personas con las que cuenta, una mujer anónima que lleva muchos años en su vida de forma intermitente".

En Casa Real no saben qué hacer con Juan Carlos después de los últimos escándalos. Con la aparición de las preocupantes informaciones sobre el emérito y las presiones que está recibiendo Felipe VI sobre el futuro de su padre, el debate sobre si debe seguir allí instalado resulta ineludible. Pero no solo en la sociedad, también dentro de la misma Zarzuela. Sobre la mesa de negociación, dos puntos claros: su salida y la posible retirada de su título de Rey.

Más información en vídeos 
Comentarios