Una amante de Julio Ruz sale a la luz y hace peligrar su relación con María Jesús Ruiz

Según su propio testimonio, el novio de la Miss estuvo con ella mientras la 'superviviente' estaba embarazada y le ha amenazado para que no destapase la historia

Una amante de Julio Ruz sale a la luz y hace peligrar su relación con María Jesús Ruiz - LECTURAS
photo_camera Una amante de Julio Ruz sale a la luz y hace peligrar su relación con María Jesús Ruiz - LECTURAS

Según recoge la revista Lecturas, Julio Ruz va a tener que darle unas cuantas explicaciones a la madre de su última hija, María Jesús Ruiz, tras el testimonio que Mariam Pulido ha dado a 'Socialité'. Mariam es una supuesta amante de Julio y, según explicó, ha mantenido con él una relación esporádica y continuada en el tiempo desde 2005, año en el que se conocieron en Jaén. No es la primera mujer a la que se relaciona con Julio Ruz. Ekaterina o la exsuperviviente Vivi Figueredo son, al parecer, viejas amigas del novio de María Jesús.

Como prueba de su 'amistad', Mariam aportó al programa un vídeo grabado en un bar de Fuengirola, donde ella reside actualmente. Mariam aseguró que Julio ha mantenido una doble relación, con María Jesús y con ella, incluso cuando la exmiss estaba embarazada. "Él nunca me prometió nada, no hace eso. Le gusta jugar con las parejas. A mí me decía que me quería, pero que estaba con María Jesús por otras cosas. Él no se esconde y Jaén es pequeño".

También explicó que se había decidido a hablar después de que Julio le hubiera amenazado con desvelar asuntos comprometidos de ella. "Hace un tiempo me hizo una entrevista vuestro compañero Juan Antonio León, que no salió. Pero a raíz de eso, Julio me envió un whatsapp amenazándome con contar cosas de mí, como un juicio que tengo y ese tipo de cosas, si yo hablaba", dijo Mariam.

Mariam afimó que nunca ha estado enamorada de Julio. "No. Físicamente, no me atrae nada. ¿Qué me gustaba de él? Su labia, el cómo te habla, cómo te trata... Pero enamorada, no". También habló de aspectos más íntimos: "Es muy aburrido en la cama". Todo lo contrario de lo que ha contado María Jesús en la isla.

Y mientras todo esto sucedía hoy sábado a mediodía, Julio Ruz ponía rumbo a Honduras para, literalmente, comerse el ketchup y la mayonesa que chorree del cuerpo de María Jesús cuando esta se coma una súper hamburguesa. Eso será mañana por la noche en 'Supervivientes. Conexión Honduras'. Eso sí, Julio viaja con la idea en mente de llevar a juicio a Mariam. "Estoy tranquila porque digo la verdad", dijo Mariam.

Fuente: Lecturas

Comentarios