miércoles 5/5/21

Telecinco a por Iker Casillas: así llegaba a la casa de Lara Dibildos para meterse en su cama

'Socialité' de Telecinco ha revelado el nombre de la famosísima mujer con la que el ex portero del Real Madrid mantuvo una relación sentimental
Telecinco a por Iker Casillas: así llegaba a la casa de Lara Dibildos para meterse en su cama
Telecinco a por Iker Casillas: así llegaba a la casa de Lara Dibildos para meterse en su cama

Según recoge EsDiario, hace justo un mes, la prensa y programas del corazón se hacían eco de un rumor transformado en noticia, la ruptura entre una de las parejas de famosos que más consolidadas parecían a ojos del público. Ellos mismos lo anunciaron en redes: "Hoy nuestro amor de pareja toma caminos distintos pero no lejanos puesto que seguiremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados como hasta ahora lo hemos hecho. Es una decisión muy meditada y que tomamos de mutuo acuerdo. El respeto, el afecto y la amistad permanecerán siempre".

Se trataba de un fragmento del comunicado con el que Íker Casillas y Sara Carbonero emitieron para confirmar su separación, fruto de todo tipo de especulaciones. Esta nueva situación ha dado lugar a algunos programas de televisión a indagar en los secretos del ex portero del Real Madrid y la estrella televisiva.

Poco después de anunciarse la separación, Ruth, una supuesta amante del futbolista durante su matrimonio con la presentadora, recorrió algunos platós de Telecinco. Sin embargo, el bombazo que ha ofrecido este sábado Socialité nos sitúa en otro escenario bien distinto.

Según el programa de María Patiño, una famosísima actriz, presentadora y colaboradora de televisión, hija de otra mítica estrella de la tele fue el gran amor de Iker Casillas antes de conocer a Sara Carbonero. Se trata de Lara Dibildos.

Tal y como explica Socialité, "La hija de Laura Valenzuela habría mantenido con el portero una relación que intentaron esconder en secreto incluso a los ojos de los vecinos de la actriz, de quienes se escondían en sus encuentros. Al parecer, la pareja habría incluso llegado a hacer pequeñas escapadas juntos". 

Estas declaraciones vienen de un confidente que ha trabajado con la presentadora y son muy fuertes:  “Lara Dibildos e Iker Casillas han estado liados“, reconocía.

“Todo lo hacían a escondidas para que no pudieran filtrar nada. Iker tenía las llaves del garaje de casa de Lara”, sigue revelando con muchos datos.

“Él llegaba por la noche cuando nadie podía verle y metía directamente el coche y subía a su casa. Incluso muchas veces llevaba gorra por si se encontraba con alguien para que no lo reconocieran”, así explica como él se escondía evitando a todos.

"¿Retomarán su romance ahora que Iker vuelve a estar soltero?", se preguntan desde Telecinco que, a buen seguro, seguirá indagando en esta exclusiva sobre uno de los solteros de oro del deporte español.

Comentarios