Amaia y Alfred ya están en España para comenzar sus nuevas carreras por separado

"Lo mejor todo lo que hemos aprendido, hemos ganado tablas yo creo y lo peor pues no sé, la posición es una mierda, pero no pasa nada", dijo Amaia

Amaia y Alfred ya están en España para comenzar sus nuevas carreras por separado
photo_camera Amaia y Alfred ya están en España para comenzar sus nuevas carreras por separado

Amaia y Alfred ya están de vuelta. Este domingo, los representantes de España en Eurovisión 2018 han puesto rumbo a nuestro país tras una semana muy intensa en Lisboa cargada de duro trabajo para que su actuación en el Altice Arena fuera impecable, y así ha sido.

Alfred viajó a Barcelona mientras que Amaia puso rumbo a Madrid donde fue recibida por una gran multitud de fans que le mostraron todo su apoyo con regalos y muestras de cariño. Para la de Pamplona "la experiencia ha sido increíble, ha sido algo que además nos va a servir muchísimo para el futuro y para la vida en general y es algo que no vamos a olvidar en la vida".

Además, Amaia ha querido confesar qué ha sido lo mejor y lo peor de esta experiencia: "Lo mejor todo lo que hemos aprendido con los medios de comunicación, hemos ganado tablas yo creo y lo peor pues no sé, la posición es una mierda, pero no pasa nada. Lo peor no sé, nos lo hemos pasado muy bien. No sé decirte lo peor, pues eso la posición, pero eso es lo de menos".

A pesar de quedar en el puesto número 23, Amaia ha valorado su actuación como "muy bonita". La ganadora de Operación Triunfo ha querido añadir que a partir de estos momentos comienza una nueva etapa: "ahora toca continuar con nuestras carreras en solitario". Alfred comenzará este lunes los preparativos para su disco, mientras que Amaia se tomará una o dos semanas de descanso para ponerse a tope de nuevo.

AMAIA Y ALFRED PASEAN SU HISTORIA DE AMOR POR LISBOA

Independientemente de la actuación, la pareja está feliz por su paso por Eurovisión y sobre todo de su actuación en el Altice Arena de Lisboa el pasado sábado y es que lograron conseguir una magia única sobre el escenario con Tu Canción.

Aunque su historia de amor es de lo más especial, los espectadores de Operación Triunfo pudieron disfrutar de sus inicios desde el canal 24 horas del reality, han sido muchas las críticas que la pareja ha recibido en Lisboa y es que ha habido muchos que han dudado de la verdadera historia de amor de Amaia y Alfred.

Con la naturalidad y la cercanía que les caracteriza, la pareja ha preferido mantenerse al margen de todo y disfrutar de su experiencia al máximo y es que, aunque no nos deleitaron con un beso final tras la actuación, sí que compartieron muchas muestras de cariño y complicidad sobre el escenario.

En esta ocasión la pareja aprovechó el poco tiempo libre que ha tenido en Lisboa para comer en un restaurante de la ciudad y es que, a pesar de la apretada agenda profesional, la pareja también ha tenido algo de tiempo para conocer la ciudad siempre muy cerca del resto del equipo español que ha viajado con ellos.

LA PAREJA ACUDIÓ A UN RESTAURANTE DE LA CIUDAD JUNTO A MANU GUIX

Amaia y Alfred estuvieron acompañados por Manu Guix y es que desde su etapa de profesor en la academia, tiene muy buena relación con la pareja. Con una gran sonrisa en el rostro y cogidos de la mano, la pareja caminó por las calles de Lisboa a la salida de un restaurante y lo hicieron fundiéndose en un tierno beso y es que, sin duda alguna, Amaia y Alfred están viviendo un sueño desde su salida del programa.

Ajenos totalmente a los rumores sobre un posible distanciamiento, la pareja compartió numerosas muestras de cariño en todo momento y es que demostraron que su historia de amor es igual que la de cualquier otra pareja de su edad. Para la ocasión ambos eligieron un look de lo más cómodo y es que Amaia eligió un pantalón vaquero estilo 'mom jean' que combinó con una camiseta de rayas marineras y una chaqueta azul marino.

Comentarios