Álex Lequio, ingresado de nuevo: "Cuando estás en la zona de riesgo, hay que hacérselo ver"

El hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio sigue luchando contra el cáncer y ha sido el encargado de dar a conocer a sus seguidores la noticia

Álex Lequio regresa al hospital por un susto mientras sigue recuperándose de su cáncer - JALEOS
photo_camera Álex Lequio, ingresado de nuevo: "Cuando estás en la zona de riesgo, hay que hacérselo ver"

Álex Lequio (26 años) ha tenido que volver al hospital por lo que él mismo califica "un sustazo". El joven empresario ha sido el encargado de dar a conocer la noticia a través de sus redes sociales, aunque no ha explicado las razones exactas por las que ha tenido que ser ingresado. Hay que tener en cuenta que hace un año al hijo de Ana Obregón (64) le diagnosticaron cáncer y, tras largos meses de lucha, los médicos ya le habían informado de que todo avanza positivamente. 

En el mensaje de Instagram el joven aprovecha para explicar que no va a poder estar presente en un evento solidario que ha estado organizando, y agradece las muestras de cariño recibidas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Suelo ser la personificación de la alegría con patas cuando toca visita espontánea al hogar de las batas-blancas y maquinitas-que-no-se-callan pero hoy me da especial tristeza porque he colaborado con @polarmarketingroup en la maravillosa organización de un evento benéfico sin igual - la quinta colección de beauty art que organiza la clinica @smylife_es con la #FundacionPadreAngel - y no voy a poder ir 😢. Sabéis que soy muy poco dramático cuando los contratiempos únicamente me conciernen a mi pero en esta ocasión me da mucha pena no poder estar apoyando físicamente porque el evento va de ayudar a otras personas. No es nada grave y mi familia está conmigo, pero me da pena y ya sabéis que cualquier susto cuando estás en la ‘zona de riesgo,’ es un sustazo y hay que hacérselo ver. En Noviembre organizaremos la subasta de todas las Venus que han diseñado los diferentes artistas en el #museothyssen y allí estaré apoyando la causa como ya sabéis que hago siempre. Toda la recaudación irá destinada a la #fundacionpadreangel . Un saludo a tod@s los medios que me habéis escrito por privado y muchas gracias por entenderlo.

Una publicación compartida de Me Dicen Aless (@alessandrolequiojr) el

Suelo ser la personificación de la alegría con patas cuando toca visita espontánea al hogar de las batas-blancas y maquinitas-que-no-se-callan, pero hoy me da especial tristeza porque he colaborado con Polar Marketing en la maravillosa organización de un evento benéfico sin igual (la quinta colección de beauty art que organiza la clínica Smylife con la Fundación Padre Ángel) y no voy a poder ir.

Sabéis que soy muy poco dramático cuando los contratiempos únicamente me conciernen a mí, pero, en esta ocasión. me da mucha pena no poder estar apoyando físicamente porque el evento va de ayudar a otras personas. No es nada grave y mi familia está conmigo, pero me da pena y ya sabéis que cualquier susto cuando estás en la ‘zona de riesgo,’ es un sustazo y hay que hacérselo ver.

En noviembre organizaremos la subasta de todas las Venus que han diseñado los diferentes artistas en el Museo Thyssen y allí estaré apoyando la causa como ya sabéis que hago siempre. Toda la recaudación irá destinada a la Fundación Padre Ángel.

Un saludo a tod@s los medios que me habéis escrito por privado y muchas gracias por entenderlo.

La publicación ha recibido multitud de likes y comentarios de sus seguidores deseándole una pronta recuperación: "¡¡Toda la fuerza del mundo, campeón!! ¡¡¡Se te quiere!!!", "Eres admirable, ¡tan joven y con esa personalidad tan positiva y arrolladora! ¡Qué orgulloso debes estar de tu destino en este mundo, personas como tú solo nos traen cosas bonitas! ¡No te rindas!" o "Mucho ánimo amigo. Eres un verdadero ejemplo de valentía y coraje para muchos. Un abrazo". 

Comentarios