viernes 18/9/20

Álex Lequio explica el motivo por el que tiene el brazo vendado y la evolución de su cáncer

El hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio inauguró un restaurante arropado por sus progenitores y amigos que no faltaron a la cita

Álex Lequio explica el motivo por el que tiene el brazo vendado y la evolución de su cáncer - LECTURAS
Álex Lequio explica el motivo por el que tiene el brazo vendado y la evolución de su cáncer - LECTURAS

Según informa la revista Lecturas, no podían dejarle solo. Tanto Ana Obregón como Alessandro Lequio estuvieron con su hijo Álex, apoyándole en su nuevo proyecto. Y es que desde que volvió de Estados Unidos no ha hecho otra cosa que no sea trabajar, tal y como asegura su madre. En esta ocasión, se encargaba de la apertura de un local dedicado a hamburguesas y carnes en el centro de Madrid y ahí habló ante los medios. A pesar de que no quiso contar demasiado, sí dejó sitio para compartir una anécdota vivida al inicio de su tratamiento contra el cáncer y explicar el porqué de su brazo vendado.

“Siempre sonriendo”, empezaba diciendo a los micrófonos de todos los medios congregados. El empresario aseguraba que su día había transcurrido de lo más “tranquilo y sin novedad”, aunque lo cierto es que sí lo había hecho.

alex lequio 2. La familia, siempre apoyándole

“He estado trabajando esta mañana, que llevo unos días de bastante curro”. El motivo de tener una agenda tan repleta es que tanto a él como a sus socios les está yendo de maravilla con la agencia que montaron hace un par de años. En este tiempo no han parado de crecer y ahora, además, han incluido acciones con influencers y una división para organizar eventos. 

“Sigo sin novedad. Bueno, en realidad, justo hoy al ir a comer… me estaba preparando una hamburguesa suiza con un queso maravilloso que se echa por encima desde una media altura. Yo, que soy un poco ‘patosín’, cogí el queso y al ir a echarlo me he abrasado todo esto” (muestra la muñeca vendada) “no os lo voy a enseñar porque da un poco de repelús”.

“Me he podido poner esta venda, que le tengo mucho cariño, que me pusieron en Estados Unidos cuando me trataron por primera vez. Así que me la he puesto porque estoy seguro que sanará más rápido”, explicaba antes de marcharse a la carrera y perderse entre los invitados.

alex lequio 3. Sin tiempo para los medios

A las horas, Álex se disculpó por haber podido dedica tan poco tiempo a contestar preguntas de la prensa (apenas un par de minutos), “Se agradece eternamente vuestra cortesía y os pido disculpas por no haberos podido dedicar más tiempo. Es un evento de trabajo y el deber me llama”. En el último evento que también organizó, siguió el mismo patrón, dedicó dos minutos a explicar que estaba muy contento con los resultados de su último proyecto empresarial y que estaba esperando a “pasar la ITV”, refiriéndose los exámenes rutinarios que requiere su enfermedad, y que esperaba que esto tuviera lugar en mayo.

Su padre no habló para las cámaras y Ana explicó que el propio Álex le había pedido que no hiciera comentarios. “Él no deja de trabajar... No puedo hablar más, solo os puedo decir que todo va bien”. Cuando se le preguntó por la nueva ilusión de su hijo, ella se limitó a decir “nada, nada” y a reírse.

Fuente: Lecturas

Más información en vídeos 
Comentarios