Alessandro Lequio visita a Ana Obregón en el momento más difícil y tras el último adiós a Álex

El colaborador, que se ha convertido en el mayor apoyo de la actriz en estos duros momentos, no la ha dejado sola en ningún momento
Alessandro Lequio visita a Ana Obregón en el momento más difícil y tras el último adiós a Álex - GTRES
photo_camera Alessandro Lequio visita a Ana Obregón en el momento más difícil y tras el último adiós a Álex - GTRES

Según recoge Lecturas, no hay duda que la terrible pérdida de su hijo ha unido más si cabe a Alessandro Lequio y Ana Obregón. La ex pareja, que vivía uno de los días más difíciles de su vida este sábado en el último adiós a su hijo Aless en el cementerio de La Paz (Madrid) tiene que hacer frente a una nueva vida con la irreemplazable ausencia del hijo que tenían en común.

A lo largo de estos días ha sido evidente como Alessandro se ha convertido en el incondicional apoyo para la madre de su hijo y ese hombro donde llorar y es que a pesar de estar juntos en este duelo, el colaborador de 'El programa de AR' es consciente de que en estos momentos Ana necesita más que nunca de su cariño y compañía.

A primera hora de este lunes, el italiano era fotografiado llegando a la casa de Ana en la lujosa urbanización de La Moraleja. Aunque la actriz no ha estado sola en ningún momento, Alessandro, con gesto triste, la mirada perdida y luciendo todavía la camiseta de su hijo, ha querido acompañar a Ana en el inicio de esta nueva etapa y dejarle claro que siempre estará a su lado.

Si hay algo que hubiera querido Aless es que sus padres mantuvieran esa magnífica relación de la que han presumido siempre.

La última vez que hemos visto a Lequio fue este sábado después del último adiós a Aless en Madrid. El italiano llegaba de la misma manera a la casa de Ana, esta vez en compañía de su mujer, María Palacios. 

A pesar de estar separados desde hace décadas, todos han dado un ejemplo de familia unida ante la adversidad y el dolor, un fuerte vínculo que desgraciadamente se hacía aún más fuerte desde que le diagnosticaron a Aless la enfermedad en 2018 y juntos luchaban hasta el último suspiro.

Ana Obregón y Alessandro Lequio se mantuvieron al lado de Álex hasta el último momentos. La expareja no ha podido estar más unida ante la adversidad. Juntos estuvieron en Barcelona y juntos volvieron a Madrid para darle el último adiós a su hijo.

El exmatrimonio dio el último adiós a su hijo el pasado sábado 16 de mayo. Los restos mortales del joven, que falleció el pasado miércoles a los 27 años de edad, llegaron de Barcelona a Madrid, donde sus padres se pudieron despedir de él.

Aunque en el tanatorio sí que estuvieron acompañados por más familiares, al último adiós en el cementerio tan solo acudieron Alessandro, Ana y la novia de Álex, Carolina. Unos durísimos momentos en los que la actriz y el italiano quisieron tener un bonito gesto con la joven, quien se convirtió en un apoyo imprescindible para su hijo durante su enfermedad

Horas más tarde, Alessandro abandonaba la casa de Ana en un coche que conducía su mujer, María Palacios, que está dejando mucha intimidad a los padres del joven, que necesitan estos días para llorar su pena con intimidad.

Por la mañana, Alessandro llegó a casa de Ana conduciendo él mismo su coche, pero por la tarde era su mujer la que llevaba el coche.

Comentarios