lunes 16.09.2019

Alejandro Sanz, ilusionado tras su divorcio: así es la mujer cubana que le ha conquistado

Así es Raquel Valdés, la mujer que le ha robado el corazón
Alejandro Sanz, ilusionado tras su divorcio: así es la mujer cubana que le ha conquistado - Informalia
Alejandro Sanz, ilusionado tras su divorcio: así es la mujer cubana que le ha conquistado - Informalia
Según desvela Informalia, casi dos meses después de anunciar su separación de Raquel Perera, madre de sus dos hijos pequeños, Alejandro Sanz pasea por Miami con una guapa cubana que le ha robado el corazón. Se llama Rachel Valdés y es una artista de brocha fina que ha expuesto sus obras en Times Square o en el Malecón de La Habana.

El cubana tiene su taller ubicado en la Ciudad Condal aunque vive a caballo entre España y Estados Unidos. Además de artista es también modelo y participó en el videoclip Traidora, de Marc Anthony, tal y como desvela la revista Corazón. Tiene 30 años y es madre de un niño de 5, Max, fruto de una relación anterior.

Entre sus amistades se encuentra la actriz Ana de Armas o Miguel Ángel Silvestre y presume de ellos en las redes sociales, donde cuenta con casi 5.000 seguidores. Comparte con Alejandro Sanz no sólo amigos comunes y amor por el arte, sino también su lucha contra el cambio climático: hace unos meses Rachel viajó a la Antártida y su experiencia le inspiró para realizar su serie 'Una vez en el tiempo', centrada en los icebergs.

Alejandro y Rachel no se han separado este verano, hasta el punto que ella le ha acompañado en su gira por Estados Unidos: Chicago, Orlando y Washington han sido algunas de las ciudades testigo de su amor. La pareja es muy discreta pero tampoco se esconde: en la capital disfrutaron de una romántica cena y una visita a algunos monumentos históricos, como el Obelisco.

Además, Valdés ya está prácticamente instalada en casa del madrileño, con el que ya ha sido vista comprando en un supermercado de la zona y navegando en la lancha que el intérprete de Corazón Partío tiene en Miami. El citado medio apunta a que Rachel también ha viajado a España este verano, concretamente a Jarandilla de la Vera, la finca extremeña donde Alejandro Sanz se 'esconde' del mundanal ruido, y allí conoció a los hijos mayores del artista: Manuela (18), fruto de su primer matrimonio con la modelo Jaydy Michel; y Alexander (16), fruto de su affaire con la diseñadora Valeria Rivera.

Más información en vídeos 
Comentarios