viernes 23.08.2019

Alejandro Sanz cancela sus compromisos profesionales tras ser hospitalizado por una neumonía

El cantante madrileño ha tenido que ingresar en un centro médico poco después de aterrizar en España desde Miami

Alejandro Sanz cancela sus compromisos profesionales tras ser hospitalizado por una neumonía
Alejandro Sanz cancela sus compromisos profesionales tras ser hospitalizado por una neumonía

Según informa Cristina Rodrigo en JALEOS, "una neumonía me ha obligado a suspender temporalmente las actividades programadas para #ElDisco. Los medios, mis fans me esperaban y no hay nada peor que no llegar donde eres esperado. En unos días estaré al 1000% para la gira y entendáis por qué este disco se llama #ElDisco. Os quiero". Con estas palabras Alejandro Sanz (50 años) ha comunicado vía Twitter que se encuentra enfermo.

El cantante, que se encontraba en España para promocionar su nuevo álbum, se ha visto obligado a cancelar todos sus compromisos profesionales debido a una neumonía. De hecho, este jueves era uno de los invitados a El Hormiguero, programa al que no podrá asistir. Ha sido el propio Pablo Motos (53) el encargado de comunicar la noticia en pleno directo: "Este es un programa en directo y a veces pasan emergencias. Hace como media hora nos han llamado del equipo de Alejandro Sanz porque tiene una neumonía. Le he llamado, está en la cama, jodido porque ha venido desde Miami y quiere ayudarme, así que vamos a intentar que esté la semana que viene". En su lugar asistirá Javier Sardá (60), tal y como ha explicado Motos.

El nuevo trabajo de Alejandro Sanz, #ElDisco, sale a la venta este viernes 5 de abril, pero la neumonía ha impedido que el artista pueda continuar con las entrevistas y las apariciones en televisión que tenía previstas. La buena noticia es que después de haber estado ingresado ya se encuentra descansando en su casa.

Sus conciertos en España

Estos son los conciertos que tiene programados en España:

-Sábado 1 de junio Sevilla (Benito Villamarín).

-Sábado 8 de junio Barcelona (RCDE Stadium).

-Sábado 15 de junio en Madrid (Wanda Metropolitano).

-Viernes 21 de junio en Elche (Estadio Manuel Martínez Valero).

-Sábado 6 de julio en Santiago de Compostela (Monte do Gozo).

Fuente: JALEOS

Más información en vídeos 
Comentarios