domingo 24/1/21

Alejandra, la hija de Bertín Osborne, posa desnuda por primera vez y haciendo peineta

La hija del presentador está atravesando un delicado momento tras su divorcio, después de trece años de matrimonio, de Joaquín Buendía

Alejandra, la hija de Bertín Osborne, posa desnuda por primera vez y haciendo peineta
Alejandra, la hija de Bertín Osborne, posa desnuda por primera vez y haciendo peineta

Según informa CHIC, son muchas las famosas que se han aficionado a desnudarse en sus redes sociales como una forma de reivindicar una idea o simplemente para mostrar sus cuerpos a sus seguidores. Estos últimos meses, algunas celebrities como Úrsula Corberó, Alba Carrillo o Alessandra Ambrosio han posado muy sugerentes en sus cuentas de Instagram. Esta semana, le ha tocado el turno aAlejandra Osborne, hija de Bertín Osborne, que no ha querido ser menos y se ha mostrado más natural que nunca.

La hija del presentador ofrecía a sus seguidores su posado más reivindicativo para callar la boca a sus haters: "Fuck everything that doesn't make you happy", era el texto que acompañaba a la sugerente imagen. En ella, Alejandra aparece de espaldas, totalmente desnuda y haciendo una peineta mientras fija su mirada en la cámara.

 

Fuck everything that doesn’t make you happy!!!! #disfrutandolavida #happy #goodtimes #whatsnext #aportodas #aganar #aserfeliz 📸 @laurapariasgreen

Una publicación compartida de Alejandra OD (@alejandra_osborne) el

Todo parece ser resultado del delicado momento que está atravesando tras su divorcio después de trece años de matrimonio con Joaquín Buendía y tres hijos en común. El desgaste en la convivencia fue el principal motivo por el que la pareja llevaba algo más de dos meses separada y con intención de firmar el divorcio antes de anunciarlo oficialmente.

Gran parte de sus seguidores aplaudieron el mensaje que quería transmitir la empresaria. "Tienes derecho a ser feliz"', comentaron. "Tú a lo tuyo. Tu felicidad es tuya y de nadie más", "Ese dedo significa tanto para muchas mujeres". "Hay que aceptar la vida y estar en paz, aunque no siempre tengamos buenos tiempos… el dolor es parte de la vida también, hay que aceptar todo lo que nos venga", escribieron otros.

Días después, volvió a subir otra fotografía, donde aparece también muy sexi y con otro texto inspirador: "Lo que más me gusta de ser feliz es que no necesito pedirle permiso a nadie".

Comentarios