Aída Nízar, robada por una mafia cubana y acusada de racista por hacer un sinpa

La exconcursante de la quinta edición de Gran Hermano VIP fue robada en un restaurante por la mafia, y ha sido también acusada de racista por unas mujeres que le hicieron la manicura y a las que dejó sin pagar

Aída Nízar, robada por una mafia cubana y acusada de racista por hacer un sinpa
photo_camera Aída Nízar, robada por una mafia cubana y acusada de racista por hacer un sinpa

Según informa Estrella Digital, reapareció a lo grande. Aída Nízar debe creer que cuando va a un plató de televisión esperan de ella que la monte, y, por lo general, no suele defraudar a esa demanda. Su última visita a Sálvame se saldó con las críticas de su presentadora, a la que no le gustó que se dedicara a decir continuamente nombres de marcas ante la cámara, y con denuncias de robos y acusaciones de racismo.

La exconcursante de la quinta edición de Gran Hermano VIP aprovechó su visita al programa de Telecinco para denunciar públicamente que había sido víctima de un robo por una mafia cubana. En concreto, precisó que se trataba de un bolso, valorado en unos 14.500 euros, y de todo lo que llevaba dentro, que según ella alcanzaba los 50.000 euros.

Esa cifra la calculó en base a los 500 euros que llevaba en efectivo, su iPhone, las llaves del coche y de su casa, un espejo, un neceser lleno de pinturas y tres plumas de Montblanc. Según ella todo se había solucionado al final porque "gracias a ser un personaje público hemos podido desmantelar esta trama".

Eso no quitó, al dar continuamente nombres demarcas, para que fuera abroncada en varias ocasiones por Carlota Corredera, y que las redes sociales también denunciaran ese hecho con frases como "Aída diciendo todas las marcas posibles en directo" o "esta señora quería venir para hacer publicidad de las marcas que le pagan", como el logo de Chanel presente en la funda de su móvil.

Aída llegó a asegurar que Terelu Campos tenía bolsos tan caros como ella, afirmación que la hija de María Teresa Campos negó, y subrayó que todos los que trabajan en televisión tienen problemas con Hacienda.

Poco después, Sálvame mostraba las imágenes de una bronca protagonizada por Aída en un salón de manicura. En el vídeo se podía contemplar cómo una de las trabajadoras asiáticas del salón de manicura le levantaba la voz a Aída Nízar. Al parecer, la ex de GH VIP no quedó contenta con el resultado de lo que le hicieron y la testigo indicó que había arremetido contra las trabajadoras de manera "muy racista".

Fuente: Estrella Digital

Comentarios