sábado 5/12/20

Belén Esteban abordada y agredida brutalmente por una mujer en plena calle: "Hija de..."

La colaboradora reconoce que a veces, recibe reproches en la calle por sus desafortunados comentarios en plató
Belén Esteban abordada y agredida brutalmente por una mujer en plena calle: "Hija de..."
Belén Esteban abordada y agredida brutalmente por una mujer en plena calle: "Hija de..."

Según recoge DonDiario, Belén Esteban es capaz de convertirse, independientemente del tema que se esté tratando, en el foco de atención de la audiencia de Sálvame.

Tanto, que a veces esto acarrea disgustos a la princesa del pueblo, tal y como ella misma ha querido relatar en plató, confesando que fue agredida verbalmente en la calle por una espectadora del programa, muy enfadada con la ex de Jesulín. 

"Me llamó de todo, hasta hija de puta" afirma la colaboradora, que reconoce que no es la primera vez que la insultan en la calle, y que siempre se siente impotente ante estos desagradables encuentros con fans descontentos.

"Pero qué vas a hacer" se resignaba la princesa del pueblo, dejando claro que no tomará represalias legales contra este tipo de acciones contra su persona.

Sin embargo, ella misma ha reconocido que algunos de los comentarios que hace en los plató de Telecinco pueden herir susceptibilidades, como es el caso de los comentarios machistas que ella misma pronunció en 'Gran Hermano VIP'.

El machismo de Belén Esteban

En 2015, la princesa del pueblo pecaba de 'machista' en pleno directo, negándose a que los concursantes masculinos limpiasen, habiendo mujeres delante.

"No voy a dejar que ni tú ni que Kiko coja una fregona y limpie, porque aquí hay tías que lo pueden hacer. Yo soy así" decia, ni corta ni perezosa, en el reality show de Mediaset.

Unas palabras que le costaron un aluvión de críticas de la audiencia, y que poco después explicaba, confesando que toda su vida había vivido con 'micromachismos' que ahora le costaba superar.

"Cuando era pequeña, siempre teníamos que esperar a que mi padre llegara a casa para comer, y eso era una actitud que  no me gustaba nada" recuerda la princesa del pueblo, intentando asi hacerse perdonar ante el gran públilco, y evitar nuevos insultos callejeros.

Más información en vídeos 
Comentarios