Adriana Abenia deja al aire sus pechos en pleno photocall

La presentadora reconoció después en Twitter que "esta foto me va a acompañar siempre"

Adriana Abenia deja al aire sus pechos en pleno photocall
photo_camera Adriana Abenia deja al aire sus pechos en pleno photocall

Según recoge Estrella Digital, se trataba de la entrega de los Premios al Hombre del Año de la revista GQ pero después de su aparición muchos quisieron darle todos los galardones a ella, por muy femenina que ella sea, como se encargó de demostrar ante todos los fotógrafos.

Y es que Adriana Abenia se convirtió en la gran protagonista de la velada por el 'desliz' que tuvo durante el photocall del evento, cuando todos los invitados iban desfilando a la entrada ante los fotógrafos allí presentes. Fue uno de esos instantes en los que uno/a quiere desaparecer del planeta Tierra.

adriana

Claro que la presentadora también propició ese momento al decidir acudir al evento con un vestido lencero de encaje y aplicaciones, en el que destacaba un gran escote en V, y, por supuesto, sin sujetador. Así las cosas, en un momento dado uno de los tirantes cedió y su seno izquierdo quedó al descubierto ante los fotógrafos.

Al darse cuenta de esa caída del tirante el gesto sonriente de Abenia dio paso a un rostro sonrojado y sorprendido antes de girarse y dar la espalda a los reporteros gráficos. Eso sí, la periodista maña reaccionó como toda una gran profesional y, como si no hubiera pasado nada, siguió posando para los medios, mostrando también su gran sentido del humor. 

adriana2

De ese mismo humor echó mano horas después del momentazo, cuando decidió comentar la jugada en las redes sociales, donde decidió publicar la imagen en cuestión, eso sí, con una estrella tapando su pezón para evitar. Adriana confesó además que "tenía preparada otra foto, pero ya que ésta me va a acompañar toda la vida... ¡aquí la tenéis!".

Captura de pantalla 2017-11-17 a las 12.10.32

Fuente: Estrella Digital

Comentarios