viernes 16/4/21

Rocío Carrasco insinúa que su madre Rocío Jurado solo adoptó a sus hermanos por Ortega Cano

Rocío Carrasco se ha sincerado, como nunca, sobre cómo vivió la llegada a la familia de sus hermanos Gloria Camila y José Fernando Ortega Mohedano, y no sentarán nada bien a José Ortega Cano
Rocío Carrasco insinúa que su madre Rocío Jurado solo adoptó a sus hermanos Gloria Camila y José Fernando por Ortega Cano
Rocío Carrasco insinúa que su madre Rocío Jurado solo adoptó a sus hermanos Gloria Camila y José Fernando por Ortega Cano

Según recoge Lecturas, la nula relación de Rocío Carrasco con sus hermanos Gloria Camila y José Fernando ha dado mucho que hablar, pero ¿cómo vivió la hija de Rocío Jurado la adopción de sus hermanos? En el cuarto episodio de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' la madre de Rocío Flores se ha sincerado.

Rocío Carrasco no ha entrado, por ahora, en su relación con Gloria Camila y José Fernando con los no tiene ningún tipo de contacto desde hace años (la hija de José Ortega Cano SÍ tiene una estrechísima relación con su sobrina, Rocío Flores). No obstante, sí se ha sincerado sobre cómo vivió la llegada de sus hermanos a casa y sus palabras no sentarán del todo bien a José Ortega Cano.

"Yo estaba encantada con los niños... Mi madre estaba muy feliz porque sabía que con ello estaba haciendo muy feliz a José. Mi madre tenía esa faceta [de la maternidad] cubierta, pero José no", ha explicado Rocío Carrasco muy sincera.

Rocío Carrasco ha explicado, con total sinceridad, que con la adopción de Gloria Camila y José Fernando su madre estaba haciendo feliz a Ortega Cano convirtiéndole en padre y que a ella "eso le bastaba".

La hija de Rocío Jurado ha asegurado que ella vivió con felicidad la llegada de sus hermanos, es más ella fue la persona que firmó el documento que posibilitó en cierto modo esa adopción. "Alguien tenía que firmar, ya que por edad tenían que contar con alguien que les respaldara por si se da el caso de que a ellos les sucediera algo para que los niños no quedaran desatendidos y esa persona que firma soy yo".

A pesar de ello y de que sus hermanos han crecido junto a sus hijos, actualmente Rocío Carrasco no tiene ningún tipo de relación con Gloria Camila y José Fernando. ¿Qué ha enfriado esa relación?

Rocío Jurado y José Ortega Cano con Gloria Camila

Comentarios