Unas preocupantes imágenes del hijo de Camilo Sesto alarman a su familia: "Necesita ayuda"

El hijo del mítico cantante podría haber recaído en sus adicciones al alcohol y las drogas
'Camilín' es millonario: la impresionante cifra que le ha dejado Camilo Sesto en su testamento - Fotomontaje: JALEOS
photo_camera 'Camilín' es millonario: la impresionante cifra que le ha dejado Camilo Sesto en su testamento - Fotomontaje: JALEOS
Según recoge CHIC, preocupación en torno al estado de salud de Camilo Blanes después de la última publicación que el hijo de Camilo Sesto ha compartido en sus redes sociales. Un vídeo en el que se le ve demacrado y eufórico, diciendo frases incongruentes en inglés: "Tengo la intención de traer el cielo a la tierra, liberar a todos de la esclavitud para el beneficio de todos. Tengo la experiencia de la edad y puedo intentar llevar mi presión como incentivo en tu nombre, mi nombre, hijo de puta", son las palabras que han hecho saltar todas las alarmas respecto a una posible recaída en sus adicciones.

Fue el pasado 26 de enero cuando Camilo recibió el alta después de casi dos meses ingresado en un hospital madrileño a causa de una grave neumonía producida por una caída en bicicleta por los alrededores de su domicilio. Desde entonces, y tras haber estado entre la vida y la muerte, el artista ha permanecido alejado del foco mediático, centrado en su recuperación, puesto que durante su hospitalización perdió bastantes kilos y masa muscular.

Ahora, con su comentada reaparición en redes sociales, se especula con que Camilín podría haber recaído en la adicción al alcohol y a las drogas que arrastra desde hace años y sobre la que su madre, Lourdes Ornelas, se ha pronunciado en más de una ocasión. La última poco antes de la caída que a punto estuvo de costarle la vida el pasado mes de noviembre cuando la ex de Camilo Sesto confesaba su preocupación por la negativa de su hijo a ingresar en un centro especializado en tratar este tipo de adicciones.

En unas declaraciones para La Razón, tanto su madre como su novia María aseguran que están "desesperadas" y no saben cómo actuar: "Me lleve una desagradable sorpresa al verle así. Me había prometido que iba a llevar una vida normal, que se acabaron los errores del pasado. Estoy muy dolida. Ya no sé qué hacer. Lo más recomendable es que ingresara en un centro de desintoxicación, pero nadie puede obligarle a entrar, si no es por propia voluntad", explica Lourdes en el citado digital.

"Necesita ayuda de especialistas, él solo no puede salir adelante (...) La situación es muy dura. Mi hijo me dice que va a poder curarse por sí mismo, no entiende que necesita apoyo profesional. (...) Confío en que mi hijo recapacite, que entienda que no puede seguir así y que busque esa ayuda profesional. Por su bien y el de todos", añade la mexicana.

Comentarios