martes 31.03.2020

"Me siento asfixiada": Adara se derrumba al hablar de su separación con Hugo tras traicionarlo

La ganadora de 'GH VIP 7' ha contado, entre lágrimas, lo mal que lo está pasando debido a su ruptura con el uruguayo
"Me siento asfixiada": Adara se derrumba al hablar de su separación con Hugo tras traicionarlo
"Me siento asfixiada": Adara se derrumba al hablar de su separación con Hugo tras traicionarlo

Según recoge Lecturas, tras la entrevista para la revista que protagonizó con Gianmarco Onestini, Adara Molinero se ha abierto en canal y ha hablado de lo mal que lo está pasando debido a su separación de Hugo Sierra. La ganadora de ‘GH VIP 7’ no podría estar más enamorada de su compañero de ‘reality’, tal y como han dejado claro en la exclusiva, lo que no quita que tenga que hacer frente a diversos problemas a su alrededor.

“Nadie de mi familia quiere que esté con él”, confesaba Adara en su entrevista a Lecturas. La ganadora de ‘GH VIP 7’ está luchando contra viento y marea por su amor con el italiano. Una situación a la que se une su reciente separación con Hugo Sierra, tal y como ha contado en su canal de Mtmad.

Aunque está encantada con Gianmarco, para la joven no está siendo nada fácil decir adiós a la familia que había formado con el uruguayo, a quien reprocha no haber podido tener una conversación.

“Me duele que él ni siquiera quisiera tuviera interés por saber lo que yo pensaba o sentía o por qué se habían dado las cosas”, ha comenzado a explicar Adara, quien cree que la culpa de la separación la han tenido los dos. Aún así, le gustaría poder haber llegado a acuerdos con Hugo. “Después de todo lo que hemos vivido, que estemos así, me duele mucho. Me hubiera gustado que hubiéramos llegado a un acuerdo en cuanto al niño y no hacernos más daño del que nos hemos hecho”, ha asegurado.

“Entiendo que él esté así conmigo, pero me duele, porque me gustaría que estuviéramos bien, que lo intentáramos arreglar todo de la mejor manera posible”, ha continuado. “Aquí estoy, me siento asfixiada, sin salida, no encuentro la solución por ningún lado porque no siento que él quiera que lleguemos a un acuerdo. Eso también me duele muchísimo”, ha asegurado entre lágrimas.

Mientras que su madre, Elena Rodríguez y Hugo se encuentran concursando en 'Supervivientes 2020', Adara se ha sincerado como nunca desde Palma de Mallorca, en donde se encontraba junto a su hijo. Sin embargo, en la isla no tiene a nadie más, lo que la hace sentir muy sola. “Me levanto sola, me acuesto sola, no tengo a nadie aquí de mi familia. Es desesperante”, ha afirmado tras recalcar que, aunque en las redes sociales intenta ser muy positiva, la situación que está viviendo hace que se derrumbe.

Muy afectada por todo lo que le ha ocurrido en las últimas semanas, la exazafata’ ha asegurado que su futuro es muy incierto. “No sé que va a pasar, la verdad. Quería que pudierais llegar a poneros en mi piel, llegar a sentir lo que yo siento en estos momentos y que entendierais la situación”, ha sentenciado. Unos duros momentos en los que seguro que cuenta con todo el apoyo de Gianmarco.

Más información en vídeos 
Comentarios