miércoles 21/10/20

Adara Molinero gana 'GHVIP7' y ahora le puede esperar un calvario judicial con el padre de su hijo

Tras ser humillado por la ganadora de 'GHVIP7' ante toda España, Hugo Sierra ya anunció que peleará por la custodia de su hijo
Adara Molinero gana 'GHVIP7' y ahora le puede esperar un calvario judicial con el padre de su hijo
Adara Molinero gana 'GHVIP7' y ahora le puede esperar un calvario judicial con el padre de su hijo

Según recoge El Confidencial, 'GHVIP7' cerró este jueves, 19 de diciembre, su edición más exitosa, y lo hizo proclamando a su ganadora. Mila Ximénez, Alba Carrillo y Adara Molinero se jugaron el todo por el todo en una gala que contó, además, con el aliciente del regreso de Jorge Javier Vázquez como presentador tras recuperarse de su última operación como consecuencia del ictus sufrido a principios de año.

La velada arrancó con una de las tres finalistas muy descolgada en los porcentajes de votos, con otra de ellas manteniendo cierta distancia sobre la segunda, que apretaba en la recta final. Los espectadores no tardarían mucho en conocer a quien correspondía la tercera posición, la más descolgada: Mila Ximénez.

La pelea por los 100.000 euros de premio era ya solo cosa de dos, y los pronósticos se cumplieron: Adara se convertía por méritos propios en la vencedora tras ser la gran protagonista de los más de tres meses de concurso.

La joven reaccionaba con un grito al cielo, con su madre arropándola rápidamente junto a algunos de sus compañeros. Adara no articulaba palabra, limitándose a encadenar gritos durante varios segundos. "¡Madre mía, qué fuerte!", acertaba a decir posteriormente, con Miriam Saavedra entregándole el codiciado premio. "Te lo mereces, con tus virtudes y tus defectos", aseguraba la anterior ganadora.

Adara aprovechaba los instantes finales para, levantando el maletín sobre su cabeza en señal de triunfo, agradecer a todos los que han hecho posible que cumpliese este sueño: "Es que no puedo creerlo, ¡muchas gracias!".

Adara, en su encuentro con Gianmarco en 'GH VIP 7'. (Telecinco)

Los motivos de su victoria

Adara Molinero llegó a la casa de Guadalix de la Sierra con el cartel de favorita para buena parte de los espectadores, que recordaban con entusiasmo su paso por 'Gran Hermano 17'. Ya en las primeras semanas de programa comenzó a confirmar esas sensaciones al seguir a su corazón para posicionarse junto al grupo minoritario, aunque ello le acarrease estar nominada semana tras semana.

Adara se mantuvo fiel a los suyos e incluso sacó la cara por los que no eran, por aquel entonces, sus allegados, conquistando todavía más corazones entre la audiencia. Por si fuera poco, la joven logró dejar atrás sus conflictos, tanto los de dentro de la casa como los que la organización le planteó de fuera, convirtiendo a su exnovio y a la pareja de este, Pol Badía y el Maestro Joao respectivamente, en sus aliados tras resolver sus diferencias del pasado.

Adara, ganadora de 'GH VIP 7'. (Telecinco)

Como colofón, Adara regaló a la audiencia un triángulo sentimental que ha mantenido a los espectadores pegados a la pantalla, tanto al 'reality show' propiamente dicho como a los programas donde se trató su situación. La ganadora se enamoró de Gianmarco y no dudó en compartir sus sentimientos con los seguidores del programa. Este hecho originó una importante crisis sentimental con su marido, Hugo Sierra, la cual en el última instancia terminaría costándole su matrimonio, al menos por el momento. 

A la vista de su implicación en el concurso, el público ha terminado premiando a Adara tras acumular cerca del 60% de los votos frente a Alba Carrillo. La joven se ha abierto en canal y 'Gran Hermano' ha recuperado, de su mano, buena parte de su esencia.

Más información en vídeos 
Comentarios