Al descubierto todos los puntos del acuerdo de divorcio de Ana María Aldón y José Ortega Cano

Y se destapa que Ana María Aldón está ilusionada de nuevo: "Tontea con un alto directivo de Mediaset"
Al descubierto todos los puntos del acuerdo de divorcio de Ana María Aldón y José Ortega Cano
photo_camera Al descubierto todos los puntos del acuerdo de divorcio de Ana María Aldón y José Ortega Cano

Según recoge Lecturas, Ana María Aldón y José Ortega Cano hacen vidas prácticamente separadas desde el pasado verano cuando explotó la polémica de la grave crisis que estaba atravesando su matrimonio. Desde entonces mucho se ha hablado de si la pareja sería capaz de reconducir su situación pero finalmente hace unas semanas confirmaron que no había vuelta atrás en su separación y que los trámites de su divorcio habían comenzado. Ortega Cano intentó recuperar a Ana María hasta el último momento -para la posteridad quedará la frase 'mi semen es de fuerza, vamos por la niña'- pero ni este arranque viral ha frenado las ganas de la andaluza de tomar las riendas de su vida. En 'Sábado Deluxe' han desvelado en exclusiva los puntos del convenio regulador de divorcio que ahora tendrán que ratificar frente a un juez.

Gema Aldón, presente en ese momento ya que ha sido una de las invitadas al programa este sábado, ha escuchado el contenido de este documento y ha asentido en todo momento. Al parecer, Ana María Aldón y Ortega Cano han logrado ponerse de acuerdo sin mucha polémica. Ambos han dejado claro que no quieren nada el uno del otro y que lo único que han buscado en el acuerdo es el consenso para el mayor bienestar de su hijo en común

Así, tal y como se ha detallado en el 'Deluxe' tras los documentos aportados por la abogada Montse Suárez, Ana María Aldón y José Ortega Cano tendrán la custodia compartida por semanas y no por quincenas, además de la patria potestad conjunta de su hijo en común. La única condición que tenía Ana María Aldón era establecer un lugar de residencia en una distancia equitativa del colegio del pequeño con la casa del torero. "Su nueva casa está a 20 kilómetros con lo que lo ha cumplido", han comentado. En verano sí que serán por quincenas y no por meses.

En cuanto a dinero, Ortega Cano sí pasará una pensión de alimentos, a pesar de no tener por qué ya que los gastos de la custodia compartida se reparten, pero han contado que "va a pagar 1.000 euros dentro de los 5 primeros días de cada mes para su hijo". "Todos los gastos extraordinarios serán a la mitad y, esto no es muy normal, pero Ortega tiene el deseo de pagar gastos de colegio y universidad incluso después de fallecer, igual que tiene puesto con sus hijos mayores Gloria Camila y José Fernando".

La renuncia de Ana María Aldón

En el 'Deluxe' han dejado claro que Ana María Aldón ha pedido hipoteca y la pagará sola, "sin la ayuda de Ortega Cano". "Ana María ha renunciado a la pensión compensatoria e indemnización que le corresponde por los periodos que ha dejado de trabajar para encargarse de su hijo y las cargas familiares, a pesar de que por ley le correspondería", han explicado.

María Patiño no ha podido evitar opinar: "No quiere un euro del torero y ha cumplido todo lo que ha contado en televisión, así que esto de que Aldón iba a vivir de Ortega Cano tururú".

Ilusionada con un directivo

Además, según recoge Telecinco, Ana María Aldón es una mujer nueva desde que se ha divorciado de José Ortega Cano. No más que ver lo feliz que se le ve cada viernes en 'Mediafest Night Fever' o el cambio de rostro que muestra en sus intervenciones como colaboradora de 'Fiesta'. Pero... ¿está de nuevo enamorada? Pilar Vidal tiene la respuesta.

Duranta la entrevista a Gema Aldón (que ha relatado el infierno que vivió junto a su expareja) la periodista ha decidido destapar que Ana María está "ilusionada" y que "tontea con un alto directivo de esta casa". La noticia ha supuesto una auténtica bomba en el plató, pues nadie era conocedor de esta información.

"Me parece divino", "si así es, estoy encantada", son algunas de las reacciones en plató al descubrir la noticia. De hecho, María Patiño decide tirar de humor antes esta revelación. "Ana María, yo siempre te he defendido. Ay, que va a ser la jefa consorte de Mediaset, mi AMIGA DEL ALMA. Me he matado aquí por ti", le recuerda entre risas.

"Yo solo digo que ronea", quiere aclarar Pilar ante el revuelo ocasionado, que añade que "está muy bueno, además", que es "muy atractivo" y que Ana María "lo tiene muy difícil" (quizás porque este hombre esté casado o no esté interesado en ella... o las dos cosas).

Comentarios