Se destapan los detalles del divorcio que han firmado ya Almudena Cid y Christian Gálvez

La familia de Almudena Cid sobre Christian Gálvez: «Ninguna mujer merece este desprecio»
La familia de Almudena Cid carga contra Christian Gálvez y Patricia Pardo: "La dejó por sorpresa, ahora sabemos porqué"
photo_camera Destapan todos los detalles del divorcio que han firmado ya Almudena Cid y Christian Gálvez

Según recoge SEMANA, cuatro meses después de romper Almudena Cid y Christian Gálvez han firmado el divorcio. Un acuerdo oficial que llega en un momento muy complicado para la gimnasta, quien está tratando de sobreponerse tras conocer que el presentador ha rehecho su vida junto a Patricia Pardo. No ha sido fácil ni para ella ni para su familia escuchar cómo públicamente se deshace ya en halagos hacia ella, de hecho, el entorno de la actriz considera innecesaria su actitud. Quizás por ello todo se haya acelerado y el divorcio sea ya firme, un documento sobre el que se conocen detalles como, por ejemplo, los puntos económicos. 

Se casaron en régimen de separación de bienes, pero tras 15 años juntos han llegado a punto en común. Christian Gálvez ha aceptado las peticiones de Almudena Cid y ha dejado para la artista un loft valorado en 225.000 euros, un coche, una furgoneta y dos plazas de garaje, además de una cantidad de dinero de la que se desconoce la cifra. Así se ha revelado en ‘Madrid Directo Flash’ en Telemadrid, lo que deja claro que ya no tienen nada que les una. Ni siquiera propiedades, aunque se casaran en régimen de separación de bienes. Él, en cambio, se quedará con la casa en la que habían vivido hasta antes de su ruptura, la misma que reformaron hasta romper para siempre.

Almudena Cid ya ha dado carpetazo a su pasado con Christian Gálvez y está centrada en su profesión, la cual ha resultado ser, sin duda alguna, su mejor medicina. Él, por su parte, continúa en ‘Alta Tensión’ y en Cadena 100, donde, por cierto, a veces habla de sus sentimientos hacia Patricia Pardo, la presentadora de televisión de la que afirma estar profundamente enamorado. Fue hace tan solo unos días cuando en SEMANA hablamos con un familiar directo de Almudena Cid, quien nos trasladó sus sospechas sobre el motivo de la ruptura con la gimnasta. «Todos los que la queremos estamos sorprendidos. Queremos respetarla, pero a Almudena la dejó de forma sorpresiva, sin explicaciones y ahora ya tiene un porqué», aseguró. 

Almudena Cid abandonó la vivienda que compartían en Boadilla del Monte y hace tan solo unos días SEMANA la captó recogiendo todas sus pertenencias. La gimnasta olímpica acudió junto a sus padres, tal y como se pudo ver en el interior de nuestra revista en exclusiva, cerrando así uno de los capítulos más importantes de su vida. Lo hizo cabizbaja y es que para la actriz no está siendo fácil digerir todos los cambios tan inesperados que han llegado a su vida en tiempo récord, giros en los que cuenta con la inestimable ayuda de su familia y amigos. Ninguno de ellos ha querido soltarla, tampoco sus nuevos compañeros de reparto en ‘Una historia de amor’, la obra teatral que le ha devuelto la ilusión a esta deportista que desde hace meses se sube a los escenarios.

Además, con el divorcio firmado y un acuerdo económico que han aprobado ambas partes, los seres queridos de Almudena no piensan mantenerse en silencio. «Ninguna mujer merece este desprecio», aseguran muy molestos. Si bien consideraron a Christian alguien de la familia, ahora le ven como «un completo desconocido», tal y como ha podido saber SEMANA.

«Le entraron muchas prisas en noviembre por dejar la relación. No era normal habiendo reformado la casa entera poco antes. La dejó el 23 de noviembre», dice alguien que tiene una relación de extrema confianza y relación con Almudena Cid. Solo tres meses después se confirmaba que el presentador había rehecho su vida con una compañera de cadena a la que ya dedica con toda naturalidad en la radio o redes sociales escritos románticos. Un dolor e indignación que, a día de hoy, no solo acompaña a la propia Almudena, sino también a sus padres, según la información que maneja este medio, quienes están muy enfadados con el que fuera su yerno. Ellos antes y ahora apoyan a Almudena y no piensan soltarla de la mano.

«Esto ha sido un daño irreparable para Almudena»

Almudena Cid intenta sobreponerse ahora del que ha sido el golpe más duro que ha recibido a nivel sentimental, un proceso que asimila junto a los suyos. Aunque ella procura refugiarse en el trabajo y en la obra teatral en la que participa, le está siendo muy difícil. «Esto ha sido un daño irreparable para ella. Él se ha retratado solo», dicen con cierta indignación. No solo por el final de su historia de amor, sino por todo lo que ha sucedido después: «Se siente engañada». Eso sí, en SEMANA podemos asegurar que están convencidos de que se recuperará y de que con el paso del tiempo volverá a creer en el amor ahora ausente en su vida.

Comentarios