martes 19.11.2019

La presentadora y actriz Ana Obregón como Dios la trajo al mundo y ¡con la bandera de España!

La presentadora y actriz vuelve a mostrarse activa en sus redes sociales con una faceta hasta ahora desconocida
La presentadora y actriz Ana Obregón como Dios la trajo al mundo y ¡con la bandera de España! - GTRES
La presentadora y actriz Ana Obregón como Dios la trajo al mundo y ¡con la bandera de España! - GTRES

Según recoge Diario Gol, Ana Obregón se muestra flexible y reivindicativa en sus redes sociales. La presentadora no pasa por uno de sus mejores momentos. Su hijo Álex Lequio comunicó el pasado mes de septiembre que había sufrido una recaída. El empresario debía someterse de nuevo a tratamiento. Según la madre, "es solo una piedrecita en el camino". Conseguirán salir de nuevo de ésta con positivismo y entereza. Lequio siempre ha puesto una sonrisa a este duro episodio.

Parece que Ana Obregón, quién no se ha mostrado muy activa en Instagram, ha decidido seguir el ejemplo de su hijo. Esta semana la actriz ha sorprendido por partida doble. La madre de Álex ha publicado un selfie muy original que no ha sido nada fácil realizarlo. Desde que el estado de salud del empresario empeoró, Ana Obregón dejó de lado uno de sus hobbies y deporte favorito, el yoga. La actriz ha dedicado la foto “a todos los valientes que consiguen extraer felicidad y aprendizaje de la adversidad”. Un nuevo mensaje para todas aquellas personas que pasan por una situación similar a la de su hijo. 

Pero no ha sido la única imagen de la semana. Con el conflicto de Cataluña y aprovechando el Día de la Hispanidad, 12 de octubre, Ana Obregón quiso rendir un pequeño homenaje a su país, del que se siente muy orgullosa. Ana Obregón posa con la bandera española enrollada a su cuerpo y sin nada más. 

"Recuerdo cuando hice esta sesión de fotos para Interviú que a mi padre casi le da algo. No por la bandera! No!!! -sino porque estaba en pelotillas- ¡¡¡Papá no te enfades! Que no se ve nada! Quiero que entre la bandera de mi País y mi corazón no haya nada! Y sonrió", comentaba Obregón. Sin duda fue una de las portadas que dio la vuelta al mundo. En aquel momento incendió los medios y esta vez lo ha hecho con las redes sociales. 

Más información en vídeos 
Comentarios