domingo 21.07.2019

La actriz Paula Echevarría le manda un feo recadito a su expareja, David Bustamante

La actriz está encantada con su nuevo amor Miguel Torres, que se ocupa de ella todo el rato, y deja en evidencia al padre de su hija

La actriz Paula Echevarría le manda un feo recadito a su expareja, David Bustamante - LECTURAS
La actriz Paula Echevarría le manda un feo recadito a su expareja, David Bustamante - LECTURAS

Según recoge la revista Lecturas, a menudo Paula Echevarría pregona a los cuatro vientos lo feliz que es junto a Miguel Torres, con el que mantiene una relación desde hace algo más de un año. A su ex, David Bustamante, le sucede todo lo contrario en lo que a relaciones amorosas se refiere.

Durante su participación en 'Bailando con las estrellas' tuvo sus más y sus menos con su compañera de baile, Yana Olina, una relación que ninguno de los dos quiso ni confirmar ni desmentir. Lo mismo que conAres Teixidó, a quien Busta negó, algo que fue muy doloroso para la presentadora de 'Los infiltrados'.

La periodista Marina Esnal sostiene la teoría de que David no ha pasado página y que sigue bebiendo los vientos por Paula Echevarría. Es más, al cantante no le gustaría nada esa continua manifestación de amor y felicidad de su ex junto al futbolista. Esta teoría, sin embargo, no coincide con las declaraciones que hizo David en 'El hormiguero',donde afirmó que "nuestra relación es increíblemente buena. No hay ningún problema. Somos familia, lo vamos a ser siempre. Somos los papás de una niña y eso es lo más importante, que ella esté bien".

En cualquier caso, en el stories de Paula, esta le envía un recadito envenedado al cantante. "Bendecida. Tener al lado a alguien que te cuide todo el rato. #graciaskarma". ¿Significa eso que David Bustamante no se ocupaba de su mujer como ella consideraba que se merecía? El zasca, desde luego, es de aúpa.

Tras ese mensaje, Paula añade un fantástico zumo que, supuestamente, le habría preparado su amor, Miguel Torres. Y, claro, todo eso bajo el sol marbellí, a Paula la tiene súper ganadísima. ¿Y a quién no?

Fuente: Lecturas

Más información en vídeos 
Comentarios