domingo 22.09.2019

La actriz y modelo Elsa Pataky desmiente los rumores de crisis en su matrimonio

La actriz y modelo Elsa Pataky desmiente los rumores de crisis en su matrimonio
La actriz y modelo Elsa Pataky desmiente los rumores de crisis en su matrimonio

Tal y como informa abc.es, últimamente han crecido los rumores en torno a una posible crisis en el matrimonio de Elsa Pataky y el actor australiano Chris Hemsworth. Y es que a su marido y padre de sus tres hijos le han relacionado en las últimas semanas con una mujer morena que le acompañó en su visita a Barcelona con motivo de la promoción de ‘Thor’, su última película.

Los comentarios parecen no haberle sentado muy bien a la actriz y modelo que, cansada de escuchar que hay crisis en su matrimonio, ha decidido desmentir la noticia a través de su cuenta de Instagram, afirmando que la chica que acompañaba a su marido en todo momento era su agente. Eso sí, lo ha hecho con mucho humor.

“No te preocupes cariño, yo también estaría enfadada si algunas revistas siguiesen empeñadas en separarnos. Aparentemente no puedes estar rodeado de ninguna mujer, ni siquiera si es la agente que te lleva”, escribía Elsa Pataky en la publicación junto a una foto de Chris Hemsworth.

Con este mensaje, la actriz pretende acallar por fin que no exite tal crisis y que confía plenamente en su marido, que en las últimas semanas se ha mostrado algo enfadado con la prensa por las noticias que se estaban publicando sobre su familia.

Como sigue informando abc.es, hace tan solo un par de semanas, Elsa Pataky regresó a España con motivo del lanzamiento de la nueva colección de la firma de calzado Gioseppo, de la que es imagen por segundo año consecutivo. La madrileña aprovechó la ocasión para disfrutar de su familia y de la gastronomía española que tanto echa de menos.

Más información en vídeos 
Comentarios