miércoles 25/11/20

Los actores nominados a los Goya lo celebran completamente desnudos

Desde las dos protagonistas de 'La llamada' a Maribel Verdú, pasando por nombres tan televisivos como José Mota, Nathalie Poza o Javier Gutiérrez

Los actores nominados a los Goya lo celebran completamente desnudos
Los actores nominados a los Goya lo celebran completamente desnudos

Según recoge Estrella Digital, a apenas dos semanas para que se entreguen el próximo día 3 de febrero los Goya, en una ceremonia que emitirá en 'prime time' La 1 de TVE, presentada por Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla, muchos de los nominados a los premios cinematográficos más importantes del país han decidido compartir su felicidad con el resto de mortales de una manera muy especial y que pocos habrían imaginado... ¡Completamente desnudos!.

Lo han hecho para la conocida publicación online Harper's Bazaar, en una elegante y sensual sesión de fotos realizada por el fotógrafo Félix Valiente. Todos se muestran al natural, enseñando más o menos centímetros de sus cuerpos, pero sin ningún tipo de complejo e intentando mostrarse tal y como son frente a la cámara del mencionado fotógrafo.

Captura de pantalla 2018-01-19 a las 18.32.57Belén Cuesta y Anna Castillo

Y para que todo el mundo pueda verlo y disfrutarlo, no sólo los lectores de esa publicación, muchos de ellos no han dudado en publicar en sus redes sociales las instantáneas, para así compartir con sus seguidores el trabajo realizado por Valiente. Eso es lo que han hecho, por ejemplo, Belén Cuesta y Anna Castillo, protagonistas televisivas de series de esta temporada como 'Ella es tu padre' y 'Estoy vivo', respectivamente, y que han sido nominadas a Mejor Actriz de Reparto por 'La llamada'. Su posado, una sobre la otra, ha sido sin duda uno de los más llamativos y, por tanto, más comentados en las redes sociales.

lolaLola Dueñas

Claro que eso mismo, lo de compartirlo con sus seguidores, es lo que ha hecho Pol Monen ('Vivir sin permiso'), al que no le ha importado lucir su trasero antes de enfrentarse a su nominación a Mejor Actor Revelación por 'Amar', o Lola Dueñas, nominada a Mejor Actriz de Reparto por 'No sé decir adiós', que tampoco ha dudado en mostrar sus pechos sin ningún tapujo. En ese grupo de actores tan 'valientes' también figuran nombres como los de Bruna Cusí y David Verdaguer, nominados a Mejor Actriz Revelación y Mejor Actor de Reparto por 'Verano 1993',

Captura de pantalla 2018-01-19 a las 18.38.38Bruno Cusí y David Berdaguer

Muchos rostros televisivos

Claro que si algo ha caracterizado las nominaciones de este año, quizás demostrando que cada día es más difícil encontrar una actor o actriz que no desprecie ningún medio, es la gran cantidad de rostros populares de la televisión que han figurado en las mismas. 

Por ese motivo ni tan siquiera ilustres como José Mota, que opta al mismo galardón por 'Abracadabra', se ha negado a posar desnudo, como tampoco lo ha hecho Nathalie Poza, una de las protagonistas de la serie de TVE 'Traición', candidata en esta ocasión al Goya como Mejor Actriz Protagonista por 'No sé decir adiós'.

nathalieNathalie Poza

No son los únicos, también encontramos al joven Eloi Costa ('Centro médico') que se desnuda de forma integral tras ser nominado al premio Mejor Actor Revelación por "Pieles". Cierran la lista otros rostros como Marta Nieto que forma parte de "Madre", nominado a Mejor Cortometraje de ficción, y que no ha dudado en ser la más atrevida de la sesión. Finalmente, recalcar las imágenes de Maribel Verdú, nominada a Mejor Actriz Protagonista por "Abradacabra" y Javier Gutiérrez ('Estoy vivo') nominado a Mejor Actor Protagonista por "El autor".

martaMarta Nieto

Incluso una de las protagonistas de uno de los cortometrajes de ficción candidatos este año al Goya, Marta Nieto, que da vida en 'Madre' a una mujer desesperada hablando por teléfono con un hijo que no sabe dónde ni con quién está. Dirigida por Rodrigo Sorogoyen, el corto ha acumulado en 2017 más de medio centenar de premios, de los cuales diez han sido para su trabajo.

En el reportaje, además de los actores arriba mencionados también aparecen otros muchos ...

Maribel Verdú posa desnuda para Harper's Bazaar.
Maribel Verdú posa desnuda para Harper's Bazaar.
Belén Cuesta y Anna Castillo vuelven a competir por el Goya en la misma categoría.
Belén Cuesta y Anna Castillo vuelven a competir por el Goya en la misma categoría.
El actor Pol Monen posa desnudo para Harper's Bazaar.
El actor Pol Monen posa desnudo para Harper's Bazaar.
Eloi Costa.
Eloi Costa.
Adelfa Calvo, Adriana Paz y Javier Gutiérrez.
Adelfa Calvo, Adriana Paz y Javier Gutiérrez.
Nathalie Poza.

Más información en vídeos 
Comentarios