Domingo 20.01.2019

El actor español Javier Bardem reaparece irreconocible y no es por exigencias de guion

El actor recorre en solitario las calles de Manhattan con un extraño aspecto físico que ha preocupado a sus seguidores

El actor español Javier Bardem reaparece irreconocible y no es por exigencias de guion - GTRES
El actor español Javier Bardem reaparece irreconocible y no es por exigencias de guion - GTRES

Según informa LOOKPenélope Cruz se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera. Aunque finalmente no pudo llevarse el Globo de Oro a Mejor actriz secundaria por su papel de Donatella Versace en la miniserie El asesinato de Gianni Versace, la agenda de la de Alcobendas está que echa humo. Además de presentaciones, photocalls, alfombras rojas y horas en el set de rodaje, la oscarizada actriz continúa causando sensación en el universo de la moda y la belleza. A la protagonista de Volver se la rifan las firmas más prestigiosas del mundo como Chanel, de la que además es embajadora, mientras que el paso del tiempo parece no hacer mella en su imagen. Todo lo contrario: se ha mostrado más brillante que nunca. Algo que precisamente no le ocurre a su marido, el también actor Javier Bardem, quien ha recorrido las calles de Manhattan con un aspecto físico que ha sorprendido a todos sus seguidores.

Javier Bardem

El protagonista de Vicky Cristina Barcelona no solo ha sido uno de los actores más cotizados de nuestro país (y parte del extranjero), sino ha llegado a consagrarse como uno de los referentes de belleza masculina por excelencia. Tanto es así que su nombre llegó a figurar en la lista de hombres más sexys del mundo. Sin embargo, poco queda del sex-appeal de Bardem. Además de sus radicales transformaciones físicas por exigencias de guion, como cuando tuvo que meterse en la piel del líder del cartel de Medellín Pablo Escobar, el canario no parece estar invirtiendo demasiado tiempo en el cuidado de su imagen fuera de las cámaras.

Javier Bardem

No se trata de una cuestión de edad, sino de preocupación por su aspecto. El pelo largo desaliñado, la arbitraria elección de su vestuario o su extraña expresión facial podrían hacer pensar que Bardem está inmerso en un nuevo rodaje. Sin embargo, esta imagen pertenece a un paseo en solitario del actor que, además, tampoco se encuentra en su mejor momento profesional. A pesar de su nominación a los Premios Goya por su trabajo en Todos lo saben, el intérprete, que ni siquiera ha acompañado a su mujer en sus últimas citas importantes, no tiene ningún proyecto prometedor a la vista. ¿Qué le está pasando a Javier Bardem?

Fuente: LOOK

Más información en vídeos 
Comentarios