Las hordas de Rocío Carrasco atacan de nuevo a su hija: "Es realmente asqueroso"

Rocío Flores sigue sufriendo el acoso de los seguidores de su madre, que sigue en silencio y complacida
Rocío Flores rota tras el plantón de su madre Rocío Carrasco en el juzgado: “Me ha destrozado la vida"
photo_camera Las hordas de Rocío Carrasco atacan de nuevo a su hija: "Es realmente asqueroso"

Según recoge CHIC, la tensa relación entre Rocío Flores y su madre, Rocío Carrasco, ha sido uno de los temas más recurrentes en la prensa del corazón. Las diferencias entre ambas han sido evidentes y públicas, generando todo tipo de especulaciones y críticas por parte de los seguidores de ambas personalidades.

Alejada durante meses de los medios de comunicación, Rocío Flores ha optado todo el tiempo por mantenerse al margen de los arrebatos mediáticos de su madre. La emisión del programa Contar la verdad para seguir viva marcó un antes y un después, pero Rocío Flores trató en todo momento de mantener la cabeza alta y no participar en los intentos de su madre de crear polémica.

No obstante, hay una fecha señalada que podría resucitar de nuevo todo el tema. Este mismo 21 de marzo se cumplen tres años desde el documental de Telecinco, tildado por muchos de despreciable, en el que Rocío Carrasco movilizó lo que después de denominó la "marea fucsia", que apoyaba su versión de los maltratos pese a no mediar sentencia judicial alguna. Su hija y su hijo, Rocío y David, también recibieron críticas en ese proceso por residir con su padre.

Este aniversario ha motivado que muchos seguidores utilicen las redes sociales para recuperar la enemistad, nunca solventada, entre madre e hija. Los ataques se han recrudecido en Instagram, donde Rocío Flores dispone de miles de seguidores, por parte de fanáticos de su madre, que ahora hace bollos en el concurso Bake Off de TVE.

A ello se suma otro factor que ha contribuido al enfado de las hordas de Rocío Carrasco: la felicitación de la joven a Antonio David con motivo del Día del Padre esta misma semana. "Feliz día del padre. Hoy siempre, jefe. Te amamos", escribió Rocío, provocando una fea cadena de reacciones en contra por parte de los fucsias.

Ella, en todo caso, no se ha echado atrás y ha contestado a algunos de ellos. "¿Vergüenza por felicitar a mi padre el Día del Padre? Vergüenza me da tu comentario. Mujer, por llamarte de algún modo", iniciando una tensa discusión en los comentarios de la felicitación. Lo mismo ha ocurrido en Twitter, con los seguidores de Rocío Carrasco recuperando el tema para ensalzar la figura de su ídolo. "Una y otra vez, todos los días de mi vida. Es realmente asqueroso todo esto. Hay varios así y encima entre mujeres, que es más penoso todavía", ha lamentado Rocío Flores.

A pesar de la ausencia de noticias sobre ellas, tanto Rocío Flores como Rocío Carrasco siguen siendo motivo de especulaciones y rumores. Muchos se preguntan si la relación entre madre e hija podrá ser enmendada en algún momento, o si la distancia entre ambas se mantendrá de forma definitiva. La tensa relación ha dejado una huella imborrable en la prensa del corazón, y su desaparición de los medios ha generado un vacío que muchos esperan sea llenado pronto con noticias sobre su situación actual.

Comentarios