domingo 29.03.2020

"No tienen ni idea de lo que paso diariamente". Shaila Dúrcal rompe su silencio rota de dolor

«Estoy redondita, pero no importa», ha dicho la cantante durante una entrevista
"No tienen ni idea de lo que paso diariamente". Shaila Dúrcal rompe su silencio rota de dolor - Fotomontaje: JALEOS
"No tienen ni idea de lo que paso diariamente". Shaila Dúrcal rompe su silencio rota de dolor - Fotomontaje: JALEOS

Según recoge ABC, la hija de la fallecida Rocío Dúrcal está más feliz que nunca. Ya no tiene ningún tipo de complejos al enseñar los kilos de más que ha cogido tras dejar de fumar. Es inevitable. Uno de los gestos más habituales al dejar el vicio es enfrentarse a la temida báscula y la cantante no ha podido evitar sus temibles consecuencias.

Aunque Shaila Dúrcal sabe defenderse de las críticas que verten sobre ella, ya sea por su vestuario, sus apariciones públicas o su físico, y lo ha vuelto a demostrar esta semana durante una entrevista con el programa «Ventaneando», en la que aseguró que no le da importancia a las críticas. «Estoy redondita, pero no importa. Estoy muy sana. No me importa que me critiquen porque no tienen ni idea de lo que paso diariamente».

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feelings....🎶🎤🖤

Una publicación compartida de Shaila Dúrcal (@shailadurcal) el

Recordemos que la artista sufrió un accidente dóméstico por el que perdió un fragmento de la falange del dedo índice. «Quiero agradecer a todos los que habéis estado pendientes de mi salud todas vuestras muestras de cariño y mensajes de estos días. Estoy recuperando mi sonrisa y alegría gracias a vuestro apoyo», escribió entonces en redes sociales.

Más información en vídeos 
Comentarios