domingo 18.08.2019

El grave accidente de motocicleta que casi le cuesta la vida al joven actor Álex González

El actor ha recordado muy emocionado uno de los capítulos más duros de su vida y que casi acaba con ella

El accidente de motocicleta que casi le cuesta la vida al joven actor Álex González
El accidente de motocicleta que casi le cuesta la vida al joven actor Álex González

Según recoge la revista Lecturas, el actor Álex González ha sido uno de los invitados del programa 'Volverte a ver' presentado por Carlos Sobera, donde ha recordado uno de los episodios más duros de su vida pero gracias al que, sin embargo, descubrió cuál era su camino y puso todo el empeño para conseguir sus sueños.

Con tan solo 19 años, el actor tuvo un terrible accidente de moto junto a la que era su novia por aquel entonces. Álex González perdió el control del vehículo y se estrelló de forma violenta contra un quitamiedos. Como resultado del accidente, se desgarró el brazo y asegura recordar perfectamente cómo le chorreaba la sangre, aunque afortunadamente se salvó de seccionarse la arteria.​

Ese accidente, que podría haberle costado la vida, fue todo un revulsivo para Álex, que abrió los ojos como nunca, fue consciente por primera vez de la fina línea que separa la vida y la muerte y decidió perseguir sus sueños como nunca antes había hecho. "En ese momento me di cuenta de que tenía que perseguir mis sueños como si fuera el último día", explica en la entrevista. "Cuando miro mi cicatriz, la veo como un regalo, como una señal de que la vida me dijo: 'adelante, lucha por tus sueños. Esa cicatriz es más bien una bendición", continúa.

Y es que fue entonces cuando decidió estudiar interpretación con más ahínco, tal y como explicó en una entrevista anterior en el programa 'Viva la vida'. "Ya estudiaba interpretación, pero no me lo tomaba muy en serio. Aquel accidente fue la primera advertencia que me dio la vida en el sentido de que no vamos a estar aquí siempre y que hay que hacer lo que nos haga felices", explicaba entonces. "A raíz del accidente, ya con 19 años, y también porque vi una película de Javier Bardem, 'Antes de que anochezca, fue cuando decidí apuntarme a la misma escuela en la que estudió Bardem. Trabajamos juntos en 'Alacrán enamorado' y tuve la oportunidad de contárselo", relataba.

Fuente: Lecturas

Más información en vídeos 
Comentarios