viernes 7/8/20

Embestida por un coche en plena calle. Sufre "daños graves". Lydia Lozano y 'Sálvame' en shock

Karmele Marchante ha criticado, de paso, al programa de Telecinco por tratar con morbo el tema de su accidente
Embestida por un coche en plena calle. Sufre "daños graves". Lydia Lozano y 'Sálvame' en shock
Embestida por un coche en plena calle. Sufre "daños graves". Lydia Lozano y 'Sálvame' en shock

Según recoge El Confidencial, cuatro años después de alejarse radicalmente del foco mediático, Karmele Marchante vuelve a ser noticia. La estrafalaria periodista conocida por su larga etapa en 'Sálvame' ha contado a través de las redes sociales el sobresalto sufrido en la vía pública tras ser atropellada por un coche.

Muchos telespectadores de 'Sálvame' se preguntan constantemente qué ha sido de Karmele Marchante, dónde se mete y si volverá a televisión en alguna ocasión después de abandonar voluntariamente el exitoso espacio de Telecinco en 2016 mes y medio antes de que finalizara su contrato con La Fábrica de la Tele.

Casualidades de la vida, ella misma se puso hace unos días en relieve ante sus seguidores con un mensaje desde su cuenta oficial de Twitter que ha preocupado sobremanera a todos: "El pasado miércoles, mientras hacía deporte, un conductor que iba hablando por teléfono me embistió en un paso cebra causándome daños graves".

Un comunicado oficial informando sobre el accidente en el que, de paso, aprovechó para atizar a los que fueron sus compañeros de trabajo durante años: "No fue mi intención explicar este horrible hecho, pero como en el peor de los programas, que ya no trabajo, su obsesión por mí no ceja, lo cuento yo". Un 'zasca' directo hacia el programa de Jorge Javier Vázquez, Carlota Corredera, Kiko Hernández o Belén Esteban en el que, ciertamente, hablan de manera ocasional en tono burlesco sobre la periodista.

Karmele Marchante y Paz Padilla, en 'Sálvame'. (Mediaset España)

Visto el aluvión de muestras de apoyo y cariño hacia Marchante después de compartir con todos este desagradable accidente del que asegura seguir convaleciente, la que fuese uno de los sellos del programa de las tardes de Telecinco quiso tranquilizar a todos con un segundo mensaje por la misma vía: "Voy a mejor, y muchas gracias por tantos mensajes de cariño. ¡He vuelto a nacer!".

Más información en vídeos 
Comentarios