El coche destrozado: Kiko Hernández sufre un accidente de tráfico cuando viajaba con sus hijas

El colaborador de 'Sálvame' ha iniciado el programa narrando el percance que sufrió este fin de semana que afortunadamente quedó en un susto
Dinero y relaciones sexuales: el grave problema que esconde Kiko Hernández en 'Sálvame'
photo_camera El coche destrozado: Kiko Hernández sufre un accidente de tráfico cuando viajaba con sus hijas

Según recoge Lecturas, las cosas se complican en el universo 'Sálvame'. A la enfermedad de Mila Ximénez y el enfrentamiento entre Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez se ha sumado el accidente que ha sufrido Kiko Hernández en compañía de sus dos hijas. El colaborador se sentaba en su silla habitual este miércoles y hacía público el motivo que le ha mantenido lejos del programa en los últimos días.

Aunque le ha quitado dramatismo al incidente dejando claro que afortunadamente todo quedó en un susto, Hernández ha contado como iba en el coche con sus hijas: Abril y Jimena, de tres años, a un restaurante de comida rápida y chocó la parte trasera del vehículo contra un muro dejando el coche totalmente inservible: "Gracias a Dios no ha pasado nada, solo tengo un poco fastidiadas las cervicales”, comentaba a sus compañeros.

Con el susto en el cuerpo, su mayor preocupación era que las pequeñas estuvieran bien y afortunadamente no se enteraron de nada: "Lo primero que hice fue mirar que mis hijas y me decían ‘¡Otra vez! ¡Otra vez!", contaba divertido. Lamentablemente, el coche se encuentra muy dañado y lo tuvo que sustituir de manera inmediata: "Ha sido un accidente, me he quedado sin coche pero me van a dar otro y ya está. Era un muro bajo y mi coche es muy alto y no lo vi. Las cámaras suelen avisar y yo aceleré y me quedé ahí", ha manifestado con mucha naturalidad.

Antes de pasar a los temas de actualidad del programa el colaborador ha hecho una reflexión que seguramente compartan muchos de sus seguidores: "Vaya asco de año de mierda. Qué ganas de que acabe el 2020", sentenciaba al recordar que a lo largo de estos primeros seis meses del año todo han sido malas noticias.

Comentarios