sábado 18/9/21

Feliciano López sufre un aparatoso accidente de tráfico durante sus vacaciones en Marbella

El tenista ha sufrido un emorme susto durante sus vacaciones de verano... Pero afortunadamente Sandra Gago no iba con él
El tenista toledano Feliciano López, que se estrena este año como director del Mutua Madrid Open - EFE
Feliciano López sufre un aparatoso accidente de tráfico durante sus vacaciones en Marbella

Según recoge Lecturas, ¡una nueva polémica envuelve a Feliciano López! El toledano ha sufrido un aparatoso accidente de tráfico durante sus vacaciones en Marbella con Sandra Gago. Según informaciones vertidas en 'Salvame' por Carlota Corredera y Lydia Lozano, el tenista ha embestido a otro coche en la ciudad malagueña.

Afortunadamente, Feliciano iba solo en su automóvil. Su mujer, embarazada de tres meses, no le acompañaba en el momento de la colisión.

El matrimonio, que se encuentra disfrutando de sus últimas vacaciones antes de ver la cara a su primer hijo en común, ¡se han llevado un buen susto tras el incidente! A finales de año se convertirán en papás de un niño, así lo desvelaron a través de sus perfiles de Instagram con globos azules.

Feliciano y Sandra se encuentran exprimiendo al máximo el buen tiempo, a pesar de la situación actual por la crisis sanitaria. Este año han decidido viajar por España y se han dejado ver por Asturias, concretamente en Luarca, y ahora en Marbella.

Los tortolitos están aprovechando sus últimos meses sin hijos, pero las tramas no dejan de salpicar a Feliciano durante los últimos días. Su ex, Alba Carrillo, ha cargado duramente contra él y ha hecho una terrible confesión sobre el deportista cuando perdió el bebé que esperaba con María José Suárez: "Feli hizo una fiesta en Ibiza para celebrar que su ex había perdido al niño que estaban esperando", unas palabras que han dejado boquiabiertos a todos los colaboradores de 'Viva la vida'.

Comentarios