Preocupación por el estado Alba Díaz tras ser embestida por un camión en una calle
Según recoge La Nueva España, los seguidores de la hija de Vicky Martín Berrocal están muy preocupados por su estado de salud tras ser embestida por un camión.
Así lo han contado en Diez Minutos, asegurando que Alba Díaz había tenido un buen susto mientras conducía por el centro de Madrid. "Acabo de llegar a Madrid y me ha dado un camión en Velázquez. Menos mal que era majo y no ha habido mal rollo, lo ha aceptado y me ha pedido perdón", escribía la hija de Manuel Díaz "El Cordobés" en sus redes sociales.
Y añadía: "Con estas cosas te das cuenta de lo importante que es estar pendiente mientras conduces y soltar el móvil, o ponerle foco a los ángulos muertos. Gracias a Dios estamos bien, pero puede pasar lo que sea y hay que ser prudente".
María Victoria Martín Martín (Huelva, 11 de marzo de 1973), conocida como Vicky Martín Berrocal, es una destacada socialité, empresaria, actriz, diseñadora de moda y colaboradora en la televisión española. Su fama se incrementó en 1997 tras su matrimonio con el torero Manuel Díaz González. En 2024, fue galardonada con el Premio Ondas Globales del Podcast al Podcast Revelación por A solas con… Vicky Martín Berrocal.
Nacida en Huelva, Andalucía, Vicky es hija de José Luis Martín Berrocal, un empresario taurino, y Victoria Martín Serrano, una empresaria del mundo de la moda. Inició su carrera profesional trabajando como representante de toreros, lo que la llevó a conocer a su exmarido, Manuel Díaz González.
Su formación en el mundo de la moda comenzó de la mano del reconocido diseñador Ángel Schlesser, con quien colaboró en sus primeros pasos. A través de esta colaboración, ganó notoriedad internacional y comenzó a vestir a celebridades como Uma Thurman, quien lució sus diseños en el calendario Campari. Entre sus creaciones destacan vestidos de fiesta, trajes de flamenca, trajes de novia, bolsos y bisutería. Fue la diseñadora encargada de vestir a Anna Allen para los Premios Óscar de 2014, un evento que estuvo marcado por el fraude relacionado con la actriz. Además, lanzó una edición especial de los vasos de Nocilla.