sábado 04.07.2020

La cara más sucia de Sofía Suescun al descubierto: Así planea vender un falso aborto (audios)

La televisiva ha sido destapada por su expareja a través de una serie de audios en los que se escuchan sus intenciones de preparar un montaje vendiendo un falso aborto
La cara más sucia de Sofía Suescun al descubierto: Así planea vender un falso aborto (audios)
La cara más sucia de Sofía Suescun al descubierto: Así planea vender un falso aborto (audios)

Según recoge Bekia, Un antiguo episodio de Sofía Suescun ha salido a la luz después de que Alejandro Albalá, que fue su pareja, haya acudido al plató de 'Viva la vida' para desmontar una supuesta trama planeada por ella y por su actual pareja, Kiko Jiménez.

Al parecer, ambos habían planeado vender un falso embarazo cuando él estaba en 'GH VIP 7'. Para justificar este hecho, Albalá ha enseñado unos audios de Sofía Suescun hablando con su examigo Dani sobre este asunto que podría traer cola. 

En el primer audio se escucha a Sofía Suescun hablando de las indicaciones que le ha dado a su madre Maite Galdeano por si le preguntaban en algún plató por el tema y tenía que decir que no sabía nada y que a veces su hija no le cuenta todo como muchas personas creen.

"Yo nada, porque el puto test pone que no, ¿sabes? Lo que tenía que haber dicho igual al médico era que me hice un test de embarazo y que salía preñada. No sé tío, estoy ralladísima", se podía oír en uno de los audios en los que claramente hablaba la ganadora de 'Supervivientes'. 

Al final no lo hizo

Albalá ha seguido explicando más detalles de este entramado, y es que al parecer Sofía Suescun quería vender la pérdida del bebé justo después del problema que tuvo con Kiko Jiménez y con la Policía en Marbella. Su fin era que la gente pudiera empatizar con su situación, aunque al final no lo llevó a cabo: "Quería hacerse la víctima y me parece de ser muy despreciable", se ha quejado indignado Albalá desde plató.

Aquí se puede ver el momento y escucharse las grabaciones

Más información en vídeos 
Comentarios