sábado 29/1/22

El aborto de Belén Esteban que paraliza a todo Telecinco. La colaboradora lo había tapado

La colaboradora de 'Sálvame' no quiere hablar más de la familia Janeiro
Belén Esteban acaba un día después de su boda ante la Guardia Civil tras ser usurpada su identidad
El aborto de Belén Esteban que paraliza a todo Telecinco. La colaboradora lo había tapado

Según recoge Diario Gol, los Janeiro vuelven a vincularse con Belén Esteban aunque ella no quiera. Ahora parece que solo quiere desligarse de esa familia, sin embargo fue ella quién no paró de hablar de ellos en diferentes programas de televisión durante los últimos 20 años. Andrea Janeiro, tras cumplir la mayoría de edad, le hizo prometer a su madre que jamás hablaría de ella ni de Jesulín de Ubrique y lo mismo hizo con el torero. Ambos padres están cumpliendo con la promesa, sin embargo, a la de Paracuellos le está costando algo más estando presente todos los días en Sálvame. 

La semana pasada en el programa se abordó la enfermedad de Humberto Janeiro, padre de Jesulín de Ubrique y por tanto abuelo de Andrea. Ahora se ha recordado un oscuro episodio donde Belén Esteban contó, años atrás, que el abuelo de su hija le pidió que abortara cuando estaba embarazada de Andrea Janeiro. "Cuando salió la noticia de que estaba embarazada, me llamó mi suegro y me dijo que pensara muy bien qué hacer con el bebé y que abortara", afirmó Belén ante Lydia Lozano.

Humberto y Belén Esteban no mantienen ningún tipo de relación, ni ahora ni antes. A la colaboradora le importa bien poco su estado de salud, ha dejado claro que solo le importan los suyos. Eso sí, no le desea ningún mal, aunque razones tiene y de sobras. El abuelo de Andrea no fue al hospital cuando ésta nació. "No sé nada de lo que pasa, y aunque lo supiera, no diría nada. No voy a hablar", se limitó a declarar respecto al estado de salud del padre de Jesulín. 

Respecto al estado de saludo de Humberto Janeiro poco más de sabe ya que nadie quiere hablar de ello. Jesulín de Ubrique no se paró ante los medios. Cerró la ventanilla del coche y prosiguió su camino sin atender a las tan ansiadas preguntas de los periodistas.

Comentarios